Sampdoria vs. AS Roma – Análisis, cuotas y resultados del partido – 24/01/2018

Sampdoria vs. AS Roma

UNDER 2.5 goles 2.30

Rodrigo

Enero 22, 2018

La Sampdoria y la Roma tienen cuentas pendientes, ya que dejaron pospuesto un partido desde el inicio de la temporada y apenas tendrán tiempo para emparejarse en el calendario. Con tan solo siete puntos y un puesto de diferencia, los Blucerchiati buscarán recortar distancias en el primero de los dos juegos que disputarán esta semana.

La Samp no ha sido regular en esta temporada, con dos triunfos y tres derrotas en sus últimos cinco juegos, pero buscan hilar victorias, algo que no consiguen desde noviembre, cuando ganaron tres encuentros de manera consecutiva. A pesar de todo, se mantienen en el sexto puesto, con 33 puntos, siendo la cuarta mejor ofensiva con 39 goles marcados, pero en defensa son una coladera, con 30 goles permitidos. Los Blucerchiati son uno de los cuadros más fuertes en casa, con ocho victorias y dos empates, además de marcar 25 goles y permitir nada más nueve anotaciones frente a su público. Fabio Quagliarella a sus 34 años es el mejor goleador del equipo, con 15 anotaciones, colocándose como el tercero más efectivo en el país de la Bota. La Sampdoria, por otra parte, ha ganado tres de sus últimos cinco duelos en casa ante la Loba, con un empate y una derrota.

En cambio, la Roma suma cuatro partidos sin conocer la victoria en la Serie A, con derrotas ante la Juventus y el Atalanta, además de igualar con el Sassuolo y el Inter, cayendo a la quinta posición con 40 puntos y necesitan del triunfo para regresar a puestos de Champions. El principal problema que ha tenido Di Francesco está en el ataque, con Perotti lesionado y gente como Ünder o Schick que no han rendido lo esperado, ha tenido que mandar a Nainggolan como un extremo más, para apoyar a El Shaarawy y Dzeko a buscar los goles, ya que tan solo han marcado en 31 ocasiones. La defensa es lo que los mantiene en la parte alta, con Kolarov, Fazio, Manolas y Florenzi en la última línea, han ayudado a que Alisson nada más haya permitido 15 goles en la temporada, siendo la segunda mejor defensiva de la liga.

La Roma ha definido cuatro de sus últimos cinco juegos con menos de 2.5 goles, mientras la Sampdoria en casa ha tenido dos de sus últimos cinco enfrentamientos con pocos goles, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que la mejor opción es apostar al UNDER, con un momio de 2.30 con nuestros colegas de Bet365. Además, será un partido en el que no anotarán los dos equipos en el primer tiempo, con una cuota de 1.25.

Rodrigo

Enero 22, 2018