Partido

Serie A de Italia

Texto alternativo Mejor:

Sassuolo vs. Empoli – Análisis, cuotas y resultados del partido – 21/9/2018

Sassuolo vs. Empoli

Pronostico Odd
Sassuolo 1.91

Juan

Septiembre 20, 2018

Sassuolo y Empoli se enfrentan por la quinta jornada de la Serie A. Ambos equipos vienen de perder, el Sassuolo ante la Juve (dos a uno) y el Empoli en su casa, ante la Lazio (cero a uno). Por lo que estos dos clubes buscarán volver a la senda de la victoria en este partido.

Sassuolo va por la victoria ante su gente

El Sassuolo se encuentra en la sexta posición de la Serie A, con siete puntos acumulados, después de dos victorias, un empate y una derrota. Comenzaron la temporada con buen pie al registrar una sorpresiva victoria en la primera jordana ante el Inter (uno a cero). Seguidamente empataron con Cagliari (dos a dos). Luego le anotaron cinco goles en la victoria ante Genoa, antes de perder frente a la Juve el pasado fin de semana. El equipo local, dirigido por Roberto De Zerbi, buscará una nueva victoria ante su gente. Para ello se apoyará en el delantero Domenico Berardi –quien lleva cuatro goles esta temporada (dos en Serie A y dos en Copa Italia)– y en su máxima figura, el experimentado Kevin-Prince Boateng –quien ha conseguido tres tantos (dos por Serie A y uno en Copa Italia).

El Empoli buscará revertir su situación

El panorama para el equipo dirigido Aurelio Andreazzol no puede ser peor en este inicio de campaña. Se encuentra en la decimosexta posición del campeonato y a solo tres puntos de los puestos de descenso. Ha acumulado solo cuatro puntos de doce posibles, con registro de una victoria, un empate y dos derrotas. Su delantera es de las peores del torneo, marcando solamente tres goles, además de que llevan dos fechas consecutivas sin marcar. Por si fuera poco, en Copa Italia y jugando en su estadio, fueron sorpresivamente eliminados por el Cittadella de la segunda división de Italia. Así que están más que necesitados de sumar puntos en su visita a Sassuolo. Para ello contarán con el experimentado jugador Francesco Caputo, quien espera reencontrarse con el gol, tras tres jornadas sin marcar.

Bodog te lleva a la Copa de Brasil

Sigue vigente la promoción en la que nuestros colegas de Bodog te llevan a un partido de la Copa de Brasil con todos los gastos pagados. Éntrale de una vez y reserva tu lugar en el país más futbolero del mundo.

El pronóstico de los expertos

El equipo de analistas de Apuesta.mx sabe que los locales tienen un historial favorable jugando en su estadio contra el Empoli. Llevan tres victorias en los últimos tres partidos ante su rival de este viernes. La ocasión más reciente en que Sassuolo recibió la visita del Empoli le pasó por encima por un marcador de tres a cero. Por lo que en Apuesta.mx nos decantamos por la victoria del Sassuolo, dos a cero, lo cual paga una cuota de 1.91 con nuestros camaradas de Betsson. Creemos que el Empoli seguirá con su mala racha goleadora y que el equipo local es favorito porque se crece muchísimo en todos los aspectos cuando juega ante su público, así lo demuestran los resultados obtenidos hasta la fecha.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Septiembre 20, 2018