Torino vs. AC Milán – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26/9/2019

Torino vs. AC Milán

Resultado / Ambos equipos anotarán - Empate y Sí 4.50

Septiembre 24, 2019

Se juega la jornada número cinco de la Serie A Italiana y, este jueves, el Torino recibirá al Milán en el Estadio Olímpico de Torino en la ciudad de Turín.

Torino busca recuperar la senda de la victoria

Después de un excelente arranque de temporada en la Serie A con dos triunfos en las primeras dos jornadas, el Torino se ha desinflado y ha perdido sus dos encuentros más recientes. Lo más alarmante, es que ambas caídas han sido ante equipos débiles y que se encuentran en la zona de descenso, como es el caso de Lecce (por marcador de uno a dos) y Sampdoria (por tanteador de uno a cero). Además, dichas derrotas fueron ante los conjuntos que ostentan las dos peores defensas de la Serie A y el Torino solo pudo anotar un solo tanto. Es por ello que el técnico Walter Mazzarri deberá hacer ajustes en el frente de ataque para buscar una mayor producción ofensiva. Para este compromiso espera contar con la mejor versión de su delantero Andrea Belotti, quien lleva diez goles en este inicio de temporada entre su club y su selección.

Milán quiere ganar como visitante

El equipo del Milán viene de sufrir una dura derrota ante su eterno rival, el Inter, por marcador de cero a dos. En este partido, el Milán fue superado ampliamente por su acérrimo rival y, de no ser por la gran actuación de su portero estrella, Gianluigi Donnarumma, quien realizó grandes atajadas, el Inter hubiese ganado fácilmente por goleada. Con esta derrota, “Los Rossoneri” cortaron una racha de dos victorias al hilo en Serie A. Una de las falencias más graves de los dirigidos por Marco Giampaolo ha sido su ofensiva, la cual es una de las peores de la Serie A, con solo dos goles a favor tras cuatro fechas disputadas, es decir, menos de un gol por compromiso. El Milán deberá pasar la página y buscar un buen resultado ante el Torino para meterse nuevamente en la lucha por los primeros lugares de la tabla.

El historial de enfrentamientos recientes entre estos dos equipos es sumamente parejo, ya que tienen un registro de cuatro empates y una victoria para el Torino en las últimas seis ocasiones que se han visto las caras, todo esto en Serie A. Dicho triunfo del Torino fue en el partido más reciente entre ambos, el cual se jugó precisamente en el Estadio Olímpico de Torino y en donde uno de los goles fue anotado por Andrea Belotti. El Torino no ha podido dejar su valla invicta en este inicio de Serie A. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx considera que este será un desafío muy parejo y disputado, y en el que no vemos un claro favorito, por lo que recomendamos apostar por un empate, con goles de ambos conjuntos, lo cual paga una cuota de 4.50 con nuestros camaradas de Betsson, el sitio que más paga dinero en internet.

Septiembre 24, 2019