Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Serie A de Italia

Torino vs. Nápoles – Análisis, cuotas y resultados del partido – 16/12/2017

Torino vs. Nápoles

Pronostico Odd
Doble Oportunidad (Nápoles o Empate) 1.20

Juan

Diciembre 14, 2017

Para este sábado tenemos actividad de la Serie A y te traemos el análisis de los mejores partidos. El Torino recibirá al Nápoles este dieciséis de diciembre de 2017 en el norte de la Italia rica, veremos si la visita puede recuperar al ímpetu con el que inició la temporada.

El Torino viene de ganarle de manera convincente a la Lazio por marcador de tres goles a uno, en el partido de lunes de la Serie A. El resultado no estuvo exento de polémica porque el VAR benefició a “El Toro” porque se utilizó para expulsar a Ciro Immobile, jugador que pasó por las filas del equipo de Turín. Con este resultado el Torino llegó a veintitrés unidades, lo cual los pone en el sitio nueve de la tabla y a cuatro puntos de los puestos de Champions League. El equipo de Sinisa Mihajlovic tiene una marca de uno ganado y cuatro empates en sus últimos cinco partidos de liga. En esos partidos han anotado en cuatro, y en uno metieron dos goles o más, números que hablan de su problema para definir ante el marco rival. En casa están con registro de uno ganado, tres empatados, y uno perdido en los últimos cinco.

El Nápoles viene de empatar a cero goles en casa contra la Fiorentina el fin de semana pasado, y con este resultado dejaron ir la oportunidad de sacarle ventaja a la Juve y el Inter que empataron el viernes. Con este resultado los del sur de Italia quedaron en el segundo sitio de la tabla con 39 puntos detrás del Inter de Milán. Los de azul celeste tienen una marca de dos ganados, dos empates, y uno perdido en sus últimos cinco partidos de la liga italiana, pero no han podido ganar los últimos dos. La ofensiva de los napolitanos no está funcionando como a inicio de torneo debido a ausencias de claves como la de Faouzi Ghoulam, quien está lesionado y se le extraña a montones. La buena es que la línea defensiva del Nápoles sí ha estado a la altura con tres blanqueadas a los rivales en los últimos cinco juegos.

Para apostar en este partido tomaremos en cuenta que el Nápoles tiene un excelente registro como visitante, en los últimos cinco partidos fuera de casa han ganado cuatro y empatado uno, además de estar invictos en los últimos veintiuno, con dieciocho triunfos incluidos. Además, el Torino tiene números bastante buenos en casa, por lo que en caso de caer ante el Nápoles será por un margen muy pequeño. Por esta razón nos inclinamos por la Doble Oportunidad en la opción Nápoles o Empate, la cual paga una cuota de 1.20 con nuestros camaradas de Bet365. Estamos seguros de que el Nápoles sacará algo de su visita a Turín, y eso nos llevará a ganar dinero, poco pero seguro en esta ocasión.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Diciembre 14, 2017