Partido

La Liga

Te presentamos el análisis y pronóstico del partido entre el Athletic Bilbao vs. Atlético de Madrid, el cual se disputará este 16 de marzo de 2019.

Athletic Bilbao vs. Atlético de Madrid – Análisis, cuotas y resultados del partido – 16/3/2019

Athletic Bilbao vs. Atlético de Madrid

Pronostico Odd
Resultado/Ambos equipos anotarán - Atlético de Madrid y No 3.20

Juan

Marzo 14, 2019

Continúa la jornada número veintiocho de La Liga Española de Fútbol con el emocionante partido entre el Athletic de Bilbao y el Atlético de Madrid, en el Estadio San Mamés de la ciudad de Bilbao.

El Athletic quiere ganar en su estadio

Luego de un pésimo inicio de temporada, tal pareciera que el equipo del Athletic de Bilbao ha logrado conseguir un buen funcionamiento futbolístico que le ha permitido obtener buenos resultados en sus últimos compromisos. Todo esto se produjo desde la llegada del director técnico español Gaizka Garitano. Los locales solo han perdido dos de sus últimos trece encuentros por La Liga Española, con seis victorias y cinco empates en este trayecto. Estos buenos resultados los tienen ubicados en la posición número doce de tabla de clasificación, con 34 puntos acumulados. Por lo que saldrán con todo este próximo sábado en búsqueda de una nueva victoria que les permita seguir escalando posiciones en la tabla. Para ello contarán con sus dos máximas figuras en el ataque como lo son Iker Muniain (quien lleva seis goles en Liga) e Iñaki Williams (quien ha marcado siete tantos en lo que va del torneo de la primera división española).

El Atlético debe ganar para no perderle pisada al Barcelona

El Atlético de Madrid ha tenido una temporada de Liga muy buena, puesto que se encuentra en la segunda posición de la tabla, a siete puntos del líder, Barcelona. Sin embargo, viene de sufrir un duro golpe anímico entre semana, debido a que fue eliminado en los octavos de final de la Champions League por la Juventus de Turín. Esta eliminación es dolorosa puesto que los dirigidos por el “Cholo” Simeone habían vencido en el partido de ida a la Juve, por un marcador de dos a cero, pero no pudieron defender dicha ventaja en el partido de vuelta y terminaron perdiendo por tres a cero, con un triplete de Cristiano Ronaldo. Por lo que seguramente saldrán con todo este próximo sábado en búsqueda de una importante victoria que los reconforte anímicamente y les permita seguir en carrera por el título de La Liga Española de Fútbol.

El pronóstico de los expertos

El historial de enfrentamientos recientes entre estos dos conjuntos favorece abrumadoramente al conjunto Colchonero, esto debido a que tiene un invicto de trece partidos sin perder ante el Athletic de Bilbao, contando todas las competencias, con once victorias y dos empates en este lapso. El Atlético de Madrid ha logrado mantener su portería en cero en siete de sus últimos nueve compromisos en La Liga. Además, solo ha perdido en dos de sus últimos veinticuatro juegos en esta misma competición. Por si fuera poco, el Atlético ha podido marcarle al menos dos goles al Athletic en sus más recientes cinco compromisos en todas las competencias. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx considera al conjunto del “Cholo” como amplio favorito para quedarse con la victoria sin recibir gol en contra, lo cual paga una cuota de 3.20 con nuestros colegas de Bet365, uno de nuestros sitios favoritos para apostar.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Marzo 14, 2019