Partido

La Liga

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Athletic Bilbao vs. Barcelona a disputarse este dieciséis de agosto de 2019 en La Liga de España.

Athletic Bilbao vs. Barcelona – Análisis, cuotas y resultados del partido – 16/8/2019

Athletic Bilbao vs. Barcelona

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Barcelona y No 3.00

Juan

Agosto 15, 2019

Este próximo viernes comienza una nueva temporada de La Liga Española de Fútbol con el encuentro entre el Athletic de Bilbao y el Barcelona en el Estadio San Mamés (Bilbao).

El Athletic quiere ganar ante su afición

El Athletic Club de Bilbao tuvo una buena campaña en La Liga pasada. Sin embargo, se quedó con el sinsabor de haberse quedado a las puertas de clasificar a las competencias europeas, ya que culminó en la octava posición del campeonato. El equipo bilbaíno se ha preparado de excelente forma para afrontar este debut liguero con un total de ocho amistosos de pretemporada, donde dejó un registro de cuatro empates, tres victorias y solo una derrota. Este conjunto se encuentra en plena etapa de renovación, ha dejado ir libre a muchos jugadores, por lo que veremos nuevas caras jóvenes provenientes de su cantera. Recordemos la filosofía que prevalece en este gran club de solo utilizar jugadores nacidos o formados en el País Vasco. Para este juego, los locales contarán con su principal figura en el frente de ataque, como lo es el delantero Iñaki Williams.

El vigente campeón quiere empezar con una victoria

El actual campeón de la Liga Española inicia una nueva temporada con las aspiraciones de querer llevarse todos los títulos en disputa. El Barça ha tenido cinco partidos de preparación para este comienzo de Liga, en los que dejó un registro de cuatro victorias y una derrota. En esta pretemporada ha tenido un rendimiento que ha ido menos a más, ya que había empezado con una derrota ante el Chelsea, por marcador de uno a dos, pero terminó con una contundente victoria ante el Nápoles, por goleada de cuatro a cero. El Barcelona se ha reforzado de buena manera para afrontar esta nueva campaña y ha concretado los fichajes del francés Antoine Griezmann, del mediocentro holandés Frenkie de Jong, del portero Neto y del lateral izquierdo Júnior Firpo. Para este debut no contará con su principal figura, como lo es Lionel Messi, quien está descartado ya que se lesionó en su primer entrenamiento.

El pronóstico de los expertos

El historial de enfrentamientos recientes entre estos dos clubes favorece al Barcelona, pues tiene un invicto de seis encuentros ante el Athletic, con cuatro victorias y dos empates, contando todas las competencias. Sin embargo, los dos encuentros que disputaron entre ambos en la pasada Liga culminaron en empate. Es importante destacar que en los últimos cuatro juegos entre estos equipos no hubo más de dos goles por desafío, tomando en cuenta La Liga. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx considera que Barcelona debería llevarse la victoria en este primer partido de la temporada, sin gol del local, lo cual paga una cuota de 3.00 con nuestros colegas de Bet365, el mejor sitio para ganar billete en internet.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Agosto 15, 2019