Partido

La Liga

Previa para apostar en el Athletic Club vs Real Madrid

Athletic Club vs. Real Madrid – Análisis, cuotas y resultados del partido – 05/07/2020

Athletic Club vs. Real Madrid

Pronostico Odd
Real Madrid 1.61

El Real Madrid buscará separarse como líder en solitario de la Liga Santander, pero visitará al Athletic Club, un equipo que ha jugado bien en las últimas fechas y busca un lugar en puestos europeos para la próxima temporada.

El Athletic Club llega con buena racha al fin del torneo

El Athletic Club viene de derrotar dos por cero al Valencia y con ello sumó su décimo punto de los últimos 15 disputados, con lo que alcanzan el octavo peldaño con 48 unidades y se perfilan para competir en la UEFA Europa League. Han recibido ocho goles en los últimos 10 encuentros, por lo que apenas han permitido 28 anotaciones y son la tercera mejor defensiva de España, teniendo a Simón en la portería, Íñigo Martínez y Yeray Álvarez en la central, dejando a Capa y Berchiche como laterales, con Oscar de Marcos y Mikel Balenziaga como opciones de cambio por los costados. En el medio campo, Garitano juega con Dani García y Unai López, dejando libre a Iker Muniain, para que Córdoba e Iñaki Williams jueguen por los costados y Raúl García juegue en punta, goleador del equipo con 13 anotaciones de las 38 que ha conseguido el cuadro bilbaíno.

El Real Madrid con una defensa consolidada como la mejor

En cambio, el Real Madrid obtuvo una apretada victoria ante el Getafe, con lo que llegó a 74 puntos y está a cuatro del Barcelona, considerando que han ganado sus seis partidos desde que se reanudó el futbol en España. No cuentan con una ofensiva fructífera, pero han sabido aprovechar las oportunidades, con tres triunfos de los últimos cinco por un gol de diferencia, alcanzando los 61 tantos marcados, con Karim Benzema como su futbolista más peligroso en el área rival, marcando en 17 ocasiones y dando siete asistencias, con lo que es líder en ambos departamentos. Sin embargo, Zidane no ha encontrado el mejor momento de los que acompañen al francés, con Vinicius, Isco, Bale, Rodrygo, Eden Hazard, Luka Jovic, Mariano y Marco Asensio como opciones. De medio campo hacia atrás todo queda muy claro, con Luka Modric, Casemiro y Toni Kroos en la medular, dejando a Varane, Sergio Ramos, Marcelo y Dani Carvajal en los partidos importantes, resguardando el arco de Thibaut Courtois, siendo la mejor defensiva con 21 goles permitidos en 33 partidos.

El pronóstico de nuestros expertos

El Real Madrid ha demostrado tener una plantilla basta para enfrentar la última parte del campeonato, aprovechando que hay cinco cambios, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que los Merengues ganarán el encuentro, con una cuota de 1.61 con nuestros colegas de Bet365. Además, el partido tendrá menos de 2.5 goles, considerando que son dos de las mejores defensivas y buscarán cerrarle los espacios al rival, con un momio de 1.90.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!