Partido

La Liga

Dani García del Athletic Club pelea un balón en el juego contra el Barcelona

Athletic Club vs. Real Sociedad – Análisis, cuotas y resultados del partido – 05/10/2018

Athletic Club vs. Real Sociedad

Pronostico Odd
Empate 3.40

Rodrigo

Octubre 3, 2018

En el derby vasco, el Athletic Club de Bilbao recibe a la Real Sociedad de San Sebastián en un partido en donde los dos equipos están desesperados por obtener un triunfo, ya que se encuentran en la mitad baja de la tabla de la Liga de España.

El Athletic llega con bajas en defensa

El Athletic Club tiene apenas una derrota en este arranque de la liga, pero también ha conseguido tan solo un triunfo, por cuatro empates y tienen pendiente el juego contra el Rayo Vallecano, por lo que se ubican en el décimo quinto escalón de la clasificación. Cabe mencionar que dos de los empates los consiguieron contra el Real Madrid y el Barcelona, ambos a un gol, aunque perdieron contra el Villarreal en casa, demostrando irregularidad. Ante la lesión del central Iñigo Martínez, el joven Peru Nolaskoain podrá tomar su lugar, acompañando a Yeray Álvarez, mientras Iker Muniain podría regresar a la titularidad para completar el tridente con Iñaki Williams y Markel Susaeta, teniendo como cambio de lujo al veterano Aritz Aduritz. Sin embargo, el plantel de los Leones de San Mamés no es tan amplio, en especial en la zona ofensiva, con Iñigo Cordoba e incluso el lateral Yuri Berchiche como opciones.

La Real Sociedad busca volver a ganar

De manera similar, la Real Sociedad no ha obtenido los mejores resultados, con apenas dos triunfos y dos empates, contra tres derrotas, pero le alcanza para estar en el décimo tercer puesto de la tabla general, en donde todos sus partidos se han definido por un gol o menos. La mayoría de los lesionados de los Donostiarra están en ataque, como el mundialista belga Adnan Januzaj o el canterano Martín Merquelanz, dejando como opciones a Mikel Oryarzabal, David Zurutuza y Willian José, quien ha marcado tres goles en la temporada. En defensa, Diego Llorente también está en duda, por lo que el mexicano Héctor Moreno podría regresar a la titularidad para acompañar a Aritz Elustondo, mientras Theo Hernández podría ser otro de los que regresen a la cancha. En la mitad de la cancha Merino, Zubeldía e Illarramendi podrían repetir, buscando llegar al área contraria con muchas unidades.

LA PROMOCIÓN BODOG

Vive una experiencia inolvidable con Bodog, ya que te lleva a la final de la Copa de Brasil para ti y un acompañante con tan solo registrarte y apostar. Sin necesidad de sorteos, solo de hacer las apuestas adecuadas, acumularás puntos y podrás ser el ganador.

Además, entre los 150 premios que Bodog tiene para ti, hay Playstations Slim, playeras y balones.

El pronóstico de nuestros expertos

En los últimos 10 encuentros entre el Athletic Club y la Real Sociedad, han empatado en cinco ocasiones, considerando que llegan sin la puntería tan fina como en otros años, el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el partido terminará empatado, con una cuota de 3.40 con nuestros colegas de Bodog. Además, apostar a que no anotan más de 2.5 goles paga 1.69, considerando que nada más han superado esa línea en dos de los últimos 10 encuentros es una buena apuesta.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Octubre 3, 2018