Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

La Liga

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Atlético de Madrid vs. Athletic Bilbao a disputarse este veintiséis de octubre de 2019, en el marco de la La Liga

Atlético de Madrid vs. Athletic Bilbao – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26/10/2019

Atlético de Madrid vs. Athletic Bilbao

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Atlético de Madrid y No 3.40

Juan

Octubre 25, 2019

Se juega la décima jornada de La Liga Española de Fútbol y, este sábado, se enfrentarán el Atlético de Madrid versus el Athletic Club de Bilbao en el Estadio Wanda Metropolitano de la ciudad de Madrid.

El Atlético debe ganar para seguir en la parte alta de la tabla

El Atlético de Madrid, a pesar de tener un invicto de ocho juegos al hilo, no está pasando por un gran momento, ya que solo ha podido obtener tres triunfos en estos ocho compromisos, tomando en cuenta todos los torneos. En La Liga tiene una racha de tres empates de manera consecutiva. Viene de derrotar, a duras penas, al Bayer Leverkusen en la Champions League, por marcador de uno a cero. El principal problema que ha tenido el Atlético en estos partidos recientes ha sido, sin duda, su baja producción goleadora, ya que solo ha anotado ocho goles en sus ocho últimos encuentros, en promedio, un gol por desafío. Además, en tres de estos ocho juegos, no pudo convertir gol alguno. Por si fuera poco, en el compromiso ante el Valencia (en la pasada jornada) salió lesionado una de sus principales figuras, como lo es João Félix, quien sufrió un esguince de grado II en el tobillo.

El Athletic quiere dar la sorpresa

El Athletic Club de Bilbao, si bien tuvo un excelente inicio de temporada en La Liga, ha bajado su rendimiento recientemente y tiene una mala racha de cuatro juegos sin ganar en esta competición, con dos empates y dos derrotas. Viene de empatar a un gol frente al conjunto del Real Valladolid, en San Mamés. A pesar de este mal momento, se ubica en la octava casilla de la tabla de clasificación, con trece puntos acumulados, a solo tres unidades de los puestos de competición europea. “Los Leones” han tenido muchos inconvenientes en su delantera en esta temporada. Esto se nota especialmente en sus últimos cuatro encuentros en La Liga, donde solo han podido marcar par de tantos. Para este desafío contarán con su principal atacante, como lo es el experimentado delantero, Raúl García, quien lleva cuatro goles en La Liga.

El pronóstico de los expertos

El historial de enfrentamientos recientes entre estos dos equipos favorece al Atlético de Madrid, puesto que en las últimas cinco ocasiones en las que se vieron las caras, dejaron un registro de cuatro victorias para “Los Colchoneros” y una para “Los Leones”, todo esto en la Liga. Sin embargo, esa única victoria fue este mismo año, en la vez más reciente en la que jugaron entre sí. El Atlético tiene una excelente racha de dieciséis juegos sin perder en el Estadio Wanda Metropolitano, con once victorias y cinco empates, esto tomando en cuenta todas las competiciones. No obstante, el Atlético de Madrid ha empatado en cuatro de sus cinco encuentros más recientes como local. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx considera al Atlético de Madrid como favorito para llevarse los tres puntos, sin gol del visitante, lo cual paga una cuota de 3.40 con nuestros camaradas de Bet365.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Octubre 25, 2019