Partido

La Liga

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Atlético de Madrid vs. Barcelona a disputarse este 1 de diciembre de 2019, en La Liga

Atlético de Madrid vs. Barcelona – Análisis, cuotas y resultados del partido – 1/12/2019

Atlético de Madrid vs. Barcelona

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Empate y Sí 4.50

Se juega la jornada número quince de La Liga Española de Fútbol, y este domingo, el Atlético de Madrid recibe al Barcelona en el estadio Wanda Metropolitano de la ciudad de Madrid.

Atlético quiere ganar en su estadio

El Atlético de Madrid no está teniendo la mejor de las campañas en La Liga, ya que se encuentra en la cuarta casilla de la tabla de clasificación, con 25 puntos acumulados. Los dirigidos por el “Cholo Simeone”, si bien no han perdido recientemente, han conseguido muy pocas victorias. Llegan a este partido con una racha de diez juegos sin conocer la derrota, con siete empates y tres victorias, esto en La Liga Española. “Los Colchoneros” ostentan la mejor defensa del campeonato español, con solo nueve goles permitidos, es decir, menos de un gol por partido. Sin embargo, les ha costado mucho convertir tantos a favor y solo han marcado quince goles, en promedio, poco más de un gol por juego. Para este desafío contarán con su máximo referente, como lo es Alvaro Morata, quien lleva cinco tantos anotados en La Liga Española.

Barcelona quiere conservar el liderato de La Liga

El equipo del Barcelona no ha tenido el comienzo de campaña que todos esperaban, ya que, tras trece juegos disputados, ya tiene tres derrotas en su haber. A pesar de ello, se mantiene en la cima de la tabla de clasificación de La Liga, empatado con el Real Madrid, ambos con 28 puntos acumulados. El Barcelona tiene la mejor ofensiva del campeonato de Primera División de España, con treinta y cinco goles a favor, es decir, casi tres goles por compromiso. Los dirigidos por Ernesto Valverde llegan a este compromiso con una racha de tres victorias de manera consecutiva, esto tomando en cuenta todos los torneos. En este encuentro contarán con su máxima figura en ataque, como lo es el astro argentino Lionel Messi, quien lleva ocho goles en La Liga. Además, Messi tiene cinco asistencias en dicho torneo.

El pronóstico de los expertos

El Barcelona tiene una seguidilla de ocho compromisos sin conocer la derrota ante el Atlético de Madrid, esto tomando en cuenta todas las competiciones, con cuatro victorias y cuatro empates. Existe un dato curioso con respecto a esta seguidilla del Barcelona, y es que existe un patrón intercalado de victorias y empates, es decir, empate, victoria del Barcelona, empate, y así sucesivamente. Dicho lo anterior, si se sigue esta tendencia intercalada, el compromiso del próximo domingo debería terminar en empate. Por si fuera poco, en la últimas dos ocasiones en las que el Barcelona ha visitado el Wanda Metropolitano, el resultado ha sido empate. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx considera que este encuentro terminará en empate, con gol de ambos conjuntos, lo cual paga una cuota de 4.50 con nuestros camaradas de Rivalo.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!