Partido

La Liga

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Atlético de Madrid vs. Getafe a disputarse este dieciocho de agosto de 2019 en La Liga de España.

Atlético de Madrid vs. Getafe – Análisis, cuotas y resultados del partido – 18/8/2019

Atlético de Madrid vs. Getafe

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Atlético de Madrid y No 2.05

Comienza La Liga Española de Fútbol y, este domingo, el Atlético de Madrid recibirá al Getafe en el estadio del Wanda Metropolitano de la ciudad de Madrid.

Atlético de Madrid es uno equipos que se mejor se reforzó

Los dirigidos por “El Cholo” Simeone están pasando por una profunda renovación en todas sus líneas. Dicha reestructuración ha creado mucha ilusión y expectativa de cara a esta nueva temporada, esto debido a las grandes incorporaciones que ha realizado en este mercado de fichajes. La más destacada es la de la joven promesa de 19 años João Félix, por quien pagaron la exorbitante cantidad de 126 millones de euros al Benfica. Félix logró marcar veinte goles y repartir once asistencias con el Benfica en la pasada campaña, esto tomando en cuenta todas las competiciones en las que participó. Otros fichajes fueron el mediocampista Marcos Llorente, el central Mario Hermoso, el lateral derecho Kieran Trippier, el lateral izquierdo Renan Lodi, etc. Dentro de las ventas realizadas, destacan la del francés Antoine Griezmann, quien se marchó al Barcelona a cambio de 120 millones de euros.

El Getafe quiere emular lo hecho en la temporada pasada

El equipo del Getafe viene de realizar una excelsa temporada de La Liga 2018/2019 en donde, contra todo pronóstico, logró quedarse con la quinta casilla del campeonato que da acceso a la presente edición de la UEFA Europa League. Hay que destacar que el Getafe estuvo a punto de quedarse con el cuarto puesto de no ser por el excelente cierre de campaña que tuvo el Valencia, quien le arrebató este lugar (que da acceso a la Champions) a última hora. El director técnico Pepe Bordalás comienza la que será su cuarta temporada al frente del conjunto del Getafe buscando emular o mejorar lo hecho en la temporada pasada. “Los Azulones” no han realizado fichajes de renombre para esta nueva campaña. Vienen de realizar una buena pretemporada donde dejaron un registro de cuatro empates, tres victorias y una derrota.

El pronóstico de los expertos

El Atlético de Madrid llega a este partido con una impresionante racha ganadora ante el Getafe de diez victorias al hilo y un invicto de trece partidos, todo esto solo por Liga Española. La última victoria de “Los Azulones” ante los Colchoneros en Liga fue en la temporada 2011/2012, por marcador de tres a dos. Por si fuera poco, si se toma en cuenta todas las competiciones, el Getafe tiene una paupérrima seguidilla de dieciséis juegos sin marcar gol al Atlético. Considerando la pasada Liga, el Atlético llega con una racha de siete partidos invicto en condición de local, con seis victorias y un empate. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx ve como favorito al Atlético de Madrid para quedarse con la victoria, sin gol del visitante, lo cual paga una cuota de 2.05 con nuestros colegas de Bet365, el mejor sitio para ganar billete en internet.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!