Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

La Liga

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Atlético de Madrid vs. Levante a disputarse este cuatro de enero de 2020

Atlético de Madrid vs. Levante – Análisis, cuotas y resultados del partido – 4/1/2020

Atlético de Madrid vs. Levante

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Atlético de Madrid y No 1.95

Juan

Enero 2, 2020

Se juega la jornada número diecinueve de La Liga Española de Fútbol, y este sábado, el Atlético de Madrid recibe al Levante en el Wanda Metropolitano de la ciudad de Madrid.

El Atlético de Madrid quiere acercarse al liderato

El equipo del Atlético de Madrid no ha tenido la mejor de las campañas y su registro de ocho victorias, ocho empates y dos derrotas así lo certifican. A pesar de esto, se ubica en la cuarta casilla de La Liga, con 32 puntos acumulados, a siete puntos del líder, Barcelona. Llega con una racha de cuatro encuentros sin perder, con tres victorias y un empate, esto considerando todas las competencias. Por si fuera poco, ha logrado mantener su arco en cero en tres de los cuatros juegos antes mencionados. La defensa del equipo “Colchonero” es la que le ha permitido mantenerse en los primeros lugares de la tabla, ya que es la mejor del torneo español, con solo once goles en contra, es decir, menos de un gol permitido por compromiso. Para este desafío contará con su mejor delantero, como lo es Álvaro Morata, quien lleva siete goles anotados en La Liga.

Levante quiere dar la sorpresa

El conjunto visitante ha tenido una temporada que puede catalogarse como regular, ya que se ubica a mitad de la tabla de clasificación, específicamente en el puesto número nueve con veintiséis puntos acumulados. Llega a este partido, con una seguidilla de dos victorias en La Liga y de tres victorias en todos los torneos. El Levante ha marcado al menos dos goles en cada uno de sus cuatro desafíos más recientes, tomando en cuenta todas las competiciones. Para este encuentro podrá contar con su máximo referente en ataque como lo es el delantero Roger Martí, quien tiene ocho goles anotados en La Liga. También será de la partida el excelente delantero Borja Mayoral, quien ha anotado cuatro goles en este campeonato español. Levante saldrá con todo en búsqueda de una victoria que les permita escalar posiciones y acercarse a los primeros puestos de la tabla.

El pronóstico de los expertos

El historial de enfrentamientos recientes entre estos dos equipos es favorable al Atlético de Madrid, ya que tiene un invicto de cuatro juegos frente al Levante, con tres victorias y un empate, esto en La Liga. En tres de estos cuatro encuentros, el Atlético pudo mantener su valla invicta. “Los Colchoneros” tienen una racha de diez victorias al hilo ante el Levante jugando en condición de local, esto en Liga. El Atlético solo ha perdido uno de sus últimos dieciséis juegos en el Wanda Metropolitano por Liga. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx ve como claro favorito para llevarse la victoria al conjunto local, sin gol del cuadro visitante, lo cual paga una cuota de 1.95 con nuestros colegas de Bet365.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Enero 2, 2020