Partido

La Liga

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Atlético de Madrid vs. Real Madrid a disputarse este 28 de septiembre de 2019 en la Liga de España.

Atlético de Madrid vs. Real Madrid – Análisis, cuotas y resultados del partido – 28/9/2019

Atlético de Madrid vs. Real Madrid

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Empate y Sí 4.33

Juan

Septiembre 26, 2019

Este sábado se disputa el derbi madrileño por la séptima jornada la Liga Española y el Atlético de Madrid recibe al Real Madrid en el Wanda Metropolitano de la ciudad de Madrid.

El Atlético quiere apoderarse del liderato de La Liga

Se juega una edición más del clásico madrileño y en esta oportunidad está en plena disputa el liderato de La Liga, ya que el Madrid es líder y el Atleti es escolta, a tan solo un punto de diferencia. El Atlético viene de conseguir una importante victoria frente al recién ascendido Mallorca, por marcador de cero a dos en condición de visitante. Con este triunfo, “Los Colchoneros” cortaron una racha de tres juegos sin ganar, con dos empates y una derrota, esto en todos los torneos. En esta temporada, se mantienen invictos en el Wanda Metropolitano, con dos empates y dos victorias, tomando en cuenta todas las competencias. Para este encuentro, contarán con su máxima figura, como lo es el joven portugués Joao Félix, quien tiene dos goles y una asistencia en liga. Además, Félix viene de marcarle un tanto al Mallorca.

Real Madrid quiere afianzarse en el primer lugar de la tabla

El Real Madrid viene de conseguir par de victorias muy importantes en Liga (ante Sevilla y Osasuna) que le permitieron subirse a la primera posición del campeonato español. Todo esto tras el descalabro en Champions frente al PSG, con quien perdió por tres a cero en Francia. Lo mejor de todo, es que en el último triunfo ante el Osasuna, Zidane salió con un equipo alternativo y pudo descansar a sus jugadores principales y darles minutos a los jóvenes. De hecho, los dos goles fueron marcados por las jóvenes promesas Vinícius Jr. y Rodrygo. Este último hizo su debut como suplente y marcó su tanto a los 95 segundos de haber entrado al campo, convirtiéndose en el debutante que menos tiempo le llevó marcar su primer gol con el Real Madrid. Para este encuentro con el Atleti, contará con un Karin Benzema descansado y quien lleva cinco goles y una asistencia en esta liga.

El pronóstico de los expertos

En los últimos seis clásicos ligueros han dejado un registro de cuatro empates y dos victorias merengues. Recordemos que estos dos equipos ya se midieron en un amistoso en esta pretemporada y el Atlético logró golear escandalosamente al Real, por marcador de siete goles a tres. Contando la pasada Liga, el Atlético tiene una excelente racha de diez juegos sin perder en el Wanda pero, justamente, la última vez que perdió en su estadio, fue ante el Real Madrid. Si se toma en consideración todas las competencias, el Atleti tiene una racha de doce juegos sin perder de local, con nueve victorias y tres empates. Sin embargo, creemos que el Real Madrid llega en mejor momento y con sus principales figuras descansadas. Por todo esto, en Apuesta.mx no vemos un claro favorito para quedarse con la victoria, por lo que consideramos que este derbi culminará en empate, con goles de ambos conjuntos, lo cual paga una cuota de 4.33 con nuestros camaradas de Bet365, el mejor sitio para apostar en internet.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Septiembre 26, 2019