Partido

La Liga

Te presentamos el análisis y pronóstico del partido entre el Atlético de Madrid vs. Real Madrid, el cual se disputará este 9 de febrero de 2019.

Atlético de Madrid vs. Real Madrid – Análisis, cuotas y resultados del partido – 9/2/2019

Atlético de Madrid vs. Real Madrid

Pronostico Odd
Resultado/Ambos equipos anotarán - Atlético de Madrid y Sí 4.75

Juan

Febrero 6, 2019

En la jornada número veintitrés de La Liga Española, el nuevo estadio del Wanda Metropolitano será el escenario en donde se dispute el Superclásico de la capital de ese país entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid.

Atlético de Madrid debe ganar si quiere acercarse al Barcelona

El equipo del “Cholo” Simeone ha tenido una temporada muy buena en líneas generales, puesto que se encuentra segundo en la tabla de posiciones de La Liga con 44 puntos acumulados, a seis del líder Barcelona y con dos puntos más que su rival de turno, el Real Madrid. Sin embargo, los Colchoneros vienen de caer derrotados ante el conjunto del Betis, por marcador de uno a cero. Con esta derrota se cortó una increíble racha que tenían de diecinueve juegos sin perder, contando todas las competiciones. La defensa del equipo local es, sin duda, su principal fortaleza, puesto que en lo que va de La Liga solo ha permitido catorce goles, es decir, menos de un gol por encuentro. Para este clásico de Madrid contará con su máxima figura, el delantero francés Antoine Griezmann, quien ha marcado diez goles en lo que va de La Liga.

El Real Madrid quiere arrebatarle el segundo puesto al atlético

Los Merengues no han tenido la mejor de las temporadas en La Liga, esto debido a que se encuentran en el tercer puesto de la clasificación, con 42 puntos acumulados, a ocho puntos del líder y eterno rival, el Barcelona. El Real Madrid llega a este crucial compromiso tras vencer al Alavés por marcador de tres a cero. Tiene una racha de cuatro partidos ganados en Liga y de cinco victorias contando todas las competencias. Por si fuera poco, dirigidos por “El Indiecito” Santiago Solari ha ganado siete de sus últimos ocho compromisos, tomando en cuenta todos los torneos. Por lo que saldrán con todo en búsqueda de una victoria que les permita extender su buena racha y quedarse con la segunda plaza del torneo español. Para ello contarán con su máximo goleador en Liga, como lo es el francés Karim Benzema, quien lleva diez goles en dicha competición.

El pronóstico de los expertos

El clásico de Madrid recientemente ha sido dominado por el conjunto Colchonero, que tiene una racha de cinco partidos sin perder ante el Real Madrid, con dos victorias y tres empates, contando todas las competencias. Es más, jugando como locales, el Atlético solo ha perdido uno de sus últimos nueve encuentros ante el Real, tomando en cuenta todas las competiciones. Además, los dirigidos por el “Cholo” tienen una imponente racha de dieciséis juegos consecutivos invictos jugando en el Wanda Metropolitano. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx considera que este será un compromiso muy parejo, pero en el que es muy probable que la victoria termine siendo para los locales, con gol del visitante, lo cual paga una cuota de 4.75 con nuestros colegas de Bet365.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Febrero 6, 2019