Partido

La Liga

Previa para apostar en el Atlético de Madrid vs Sevilla

Atlético de Madrid vs. Sevilla – Análisis, cuotas y resultados del partido – 12/05/2019

Atlético de Madrid vs. Sevilla

Pronostico Odd
Atlético de Madrid 2.10

Rodrigo

Mayo 10, 2019

El Sevilla se mantiene en la lucha por un puesto de Champions League, pero tendrá que visitar a un Atlético de Madrid que se despedirá en esta temporada del Wanda Metropolitano, por lo que buscará darle una última alegría a su afición.

El Atlético de Madrid se despedirá de Godín

El Atlético de Madrid tiene asegurada la segunda posición de la Liga, con 74 puntos, de los cuales, obtuvo 47 jugando como local, anotando 31 goles y recibiendo apenas nueve cuando jugaron en casa, siendo el Real Madrid el único equipo que los ha podido derrotar en el Wanda Metropolitano. Este será el último partido de Diego Godín frente al público colchonero, después de nueve años en el equipo, pero ante las ausencias de José María Giménez y Lucas Hernández por lesión, Stefan Savic sería su compañero en la central. En ataque, Antoinne Griezmann ha aparecido en 24 de los 52 goles del equipo, con 15 anotaciones y nueve asistencias, quien será acompañado por Álvaro Morata ante la suspensión de Diego Costa. El Atleti ha ganado cinco de los últimos 10 juegos de liga ante los nervionenses, con apenas una derrota y cuatro empates.

Sevilla sueña con Champions League

Por su parte, el Sevilla se mantiene en la lucha por un lugar en la Champions, teniendo 55 puntos, pero no depende de sí mismo, ya que el Getafe tiene un juego de ventaja y el Valencia también está en el camino, por lo que debe ganar sus dos partidos y soñar con la máxima competencia europea. Sin embargo, los blanquirrojos han perdido tres de sus últimos cinco partidos, con apenas cuatro victorias en sus 15 partidos más recientes como visitantes, resaltando las nueve derrotas y los dos empates. Además, el cuadro de Joaquín Caparrós tiene muchas ausencias, como Maximilian Wöber y Daniel Carriço en defensa, André Silva en la delantera –ellos tres por lesión– y Ever Banega, quien fue expulsado ante el Girona y acarrea su segundo juego de suspensión. Sin embargo, entre Wassim Ben Yedder y Pablo Sarabia han cargado con la ofensiva del equipo, con 17 goles y 8 asistencias del francés, por 11 goles y 13 asistencias del español, totalizando 59 goles en la temporada. No obstante, la parte débil de los sevillistas es la defensa, con 46 goles permitidos, 26 de ellos como visitantes.

La Promoción Bodog

Vive la emoción de la Premier League con Bodog, ya que con depositar más de 10 USD ganarás una freebet de hasta 15 USD para que apuestes en el cierre de la competencia inglesa.

No dejes pasar esta promoción de Bodog.

El pronóstico de nuestros expertos

El Atlético de Madrid ha sido uno de los locales más fuertes de toda Europa y recibirá a un Sevilla con mucha presión y la obligación de ganar, por lo que el equipo de pronósticos determina que los Colchoneros ganarán el partido, con una cuota de 2.10 con nuestros colegas de Bodog. Además, hay que apostar a que no anotarán ambos equipos, con un momio, también, de 2.10.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Mayo 10, 2019