Partido

La Liga

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Barcelona vs. Eibar a disputarse este veintidós de febrero 2020

Barcelona vs. Eibar – Análisis, cuotas y resultados del partido – 22/2/2020

Barcelona vs. Eibar

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Barcelona y No 2.00

Juan

Febrero 21, 2020

Se juega la jornada número veinticinco de La Liga Española de Fútbol, y este sábado, el Barcelona recibe la visita del Eibar en el estadio Camp Nou de la ciudad de Barcelona.

Barcelona quiere ganar ante su afición

El Barcelona llega a este compromiso ubicado en la segunda posición de la tabla de clasificación, con 52 puntos acumulados, a tan solo una unidad del líder y acérrimo rival, el Real Madrid. Tiene un racha de tres triunfos al hilo en Liga y en cada uno de estos juegos logró anotar al menos dos goles a favor. Los blaugranas son el mejor equipo jugando en condición de local en La Liga, y ostentan un registro casi perfecto de once victorias y un empate. Además, han marcado 39 goles en el Camp Nou en los doce encuentros que han disputado en dicho estadio, con un promedio de más de tres goles por juego. Para este desafío no podrá contar con dos grandes referentes en ataque, como lo son el francés Ousmane Dembélé y el uruguayo Luis Suárez, ambos lesionados. Sí estará su máxima estrella y goleador de La Liga (catorce tantos anotados), el argentino Lionel Messi.

Eibar quiere dar la sorpresa

El conjunto del Eibar ha tenido una mala temporada en líneas generales, ya que se ubica posición número dieciséis del campeonato español, con solo 24 puntos acumulados, a tres unidades de los puestos de descenso. Viene de perder ante el Alavés, por marcador de dos goles a uno. El Eibar llega a este compromiso con una racha de tres juegos sin ganar en Liga, con dos empates y una derrota. Por si fuera poco, en condición de visitante acumula una seguidilla de cinco juegos sin conocer la victoria, con tres derrotas y dos empates, esto en La Liga. El principal problema del Eibar ha sido, sin duda, su baja producción ofensiva, ya que ha anotado tan solo veintidós goles en lo que va de torneo español, es decir, menos de un tanto por encuentro. Para este desafío contará con su mejor delantero, como lo es el chileno Fabián Orellana, quien lleva seis goles y cuatro asistencias en Liga.

El pronóstico de los expertos

Históricamente, el Barcelona nunca ha perdido ante el Eibar tras once partidos disputados entre ambos (todos han sido por Liga), con un registro casi perfecto de diez victorias y un empate. Por si fuera poco, en las seis ocasiones en las que el Barça recibió al Eibar en el Camp Nou, siempre ganó anotando al menos tres goles a favor. El Barcelona ha ganado dieciocho de sus últimos diecinueve juegos en condición de local en Liga. Por su parte, el Eibar, solo ha podido ganar dos de sus veintisiete encuentros más recientes en condición de visitante en la primera división española. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx considera como claro favorito al Barça para llevarse los tres puntos, sin gol del visitante, lo cual paga una cuota de 2.00 en Rivalo.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Febrero 21, 2020