Partido

La Liga

Luis Suárez del Barcelona en partido contra el Inter de Milán

Barcelona vs. Real Madrid – Análisis, cuotas y resultados del partido – 28/10/2018

Barcelona vs. Real Madrid

Pronostico Odd
Barcelona 1.95

Rodrigo

Octubre 26, 2018

En un Clásico muy especial, ya que será el primero en más de 10 años en el que no estarán Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo, el Barcelona recibirá al Real Madrid con la obligación de separarse como líderes, pero los Merengues buscan un golpe anímico para regresar a los primeros puestos.

El Barcelona a defender el liderato

El Barcelona derrotó en la UEFA Champions League al Inter con anotaciones de Rafinha y Jordi Alba, por lo que suman cinco partidos sin perder, aunque han ganado apenas tres de ellos. En la Liga, derrotaron al Sevilla para quedarse con el liderato en solitario, además son la mejor ofensiva, con 23 goles anotados, de los cuales han marcado 18 en casa. Por otra parte, Ernesto Valverde tiene dos problemas principales, el primero en ataque, ya que no podrá contar con Messi, quien ha marcado 26 goles en el Clásico, mientras en defensa, Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen también están lesionados, teniendo que jugar con Clément Lenglet al lado de Gerard Piqué. Es por lo que el medio campo debe ser la zona en donde gane el partido, con Sergio Busquets, Ivan Rakitic y Arthur, para que adelante Luis Suárez y Philippe Coutinho busquen la portería merengue.

El Real Madrid con sequía ganadora en Liga

En cambio, el Real Madrid regresó a la senda de la victoria después de cinco partidos sin poder ganar, pero no lo hizo de manera convincente cuando recibió al Viktoria Plzen en la Champions, al vencerlos apenas dos goles por uno. En cuanto a la liga, están en el séptimo puesto con 14 puntos, con tres derrotas en los últimos cinco partidos, por lo que la continuidad de Julen Lopetegui está en la cuerda floja, ya que en caso de ganar apenas alcanzarían la tercera posición –en caso de que todos los resultados les fueran favorables–, pero si pierden podrían caer hasta el décimo puesto. Es por lo que el tridente ofensivo con Bale, Benzema e Isco debe dar frutos, pero en la mitad de la cancha, Luka Modric, Toni Kroos y Casemiro necesitan recuperar su mejor forma. Además, será una prueba de fuego para Thibaut Courtois en la portería, la cual ha sido perforada en nueve ocasiones en la Liga, seis de ellas jugando como visitantes. Por otra parte, la última vez que se disputó un clásico sin Messi ni Ronaldo fue en diciembre de 2007, en donde los Merengues ganaron con un gol en solitario de Julio Baptista.

La Promoción Bodog

Gana una Free Bet de hasta 15 USD con Bodog, la cual podrás utilizar en los partidos de la Premier League. Para ganar nada más debes depositar dinero a tu cuenta y dependiendo el monto, será la cantidad que obtendrás.

Vive la emoción del futbol europeo en Bodog.

El pronóstico de nuestros expertos

El Real Madrid llega con una gran necesidad de ganar, aunque el obligado será el Barcelona, por lo que cederán el balón a los locales, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que será el cuadro Blaugrana el que ganará el partido, con una cuota de 1.95 con nuestros colegas de Bodog. Además, como ha sucedido en ocho de los últimos 10 clásicos, se superará la cuota de 2.5 goles, con un momio de 1.66.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Octubre 26, 2018