Partido

La Liga

El Barcelona busca otro triunfo en casa ante la Real Sociedad.

Barcelona vs Real Sociedad – Análisis, cuotas y resultados del partido – 20/04/2019

Pronostico Odd
Barcelona -2 2.00

Allan

Abril 19, 2019

El Barcelona (74 puntos) quiere continuar con una sólida campaña cuando reciba a la Real Sociedad (41 puntos), que aún sueña con entrar a competencias europeas. Sábado 20 de abril, 2019. 14:45 horas. Camp Nou. Barcelona, España.

¿Evitará el Barcelona un lapsus tras el triunfo en Champions?

Invicto en sus últimos 19 partidos, el Barcelona parece estar en su mejor momento. Con 81 tantos, los blaugranas tienen la mejor ofensiva de La Liga, y con cierta comodidad. Además, el triunfo a media semana sobre el Manchester United les dio el pase a Semifinales en la UEFA Champions League. Los ánimos están por los cielos. En la Liga, los catalanes vienen de un empate sin goles ante el Huesca, pero decidieron dar descanso a algunas de sus piezas más importantes. Lionel Messi sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo. Con 33 tantos, el argentino es el goleador del equipo, y suma también 12 asistencias. Luis Suárez acumula 20 dianas, a pesar de estar peleado con el gol por momentos. La defensiva del Barcelona ha permitido 31 anotaciones, cuarto mejor registro de la competencia. Los dirigidos por Ernesto Valverde tienen nueve puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid, su más cercano perseguidor.

¿Romperá la Real Sociedad el maleficio en el Nou Camp?

El Nou Camp ha sido una casa del terror para la Real Sociedad. De 71 partidos disputados en el inmueble, han perdido 61. Desafortunadamente para los Txuri-urdines, no contarán con algunos jugadores importantes para este partido.  Asier Illarramendi, Adnan Januzaj, Kevin Rodrigues, Zurutuza y Martín Marquelanz no verán acción contra el Barca. La Real apenas suma un triunfo en sus últimos ocho partidos, y de milagro no cayó en casa ante el Eibar la semana pasada. Mikel Oyarzabal es el líder goleador del equipo, con 12 tantos, por 10 de Willian José. Numéricamente, el equipo está justo en la media tabla, con 38 goles anotados y 39 recibidos. La Real Sociedad está a ocho puntos del Valencia, conjunto que mantiene el último boleto a la calificación de la UEFA Europa League.

La promoción de Bodog

Si te gusta la Liga Premier y te gustaría ganar una Free Bet, no pierdas la gran oportunidad que Bodog trae para ti.

El pronóstico de los expertos

El Barcelona quiere dar un paso más rumbo al título cuando reciba a la Real Sociedad. Nuestros amigos de Bodog nos dan la siguiente línea: Barcelona 1.235 – Empate 6.75 – Real Sociedad 11.00. Una victoria del visitante sería una enorme sorpresa, no sólo por el paso de ambas escuadras, sino también por su pobre historia en el Camp Nou. El Barcelona simplemente es superior en todas las líneas, y las lesiones inclinan aún más la balanza. Juega con el Barca -2 (2.00) para cubrir. Por otra parte, también te aconsejamos a jugar que Barcelona gana y no anota la Real Sociedad (2.25).

¡Mucha suerte!

Allan

Abril 19, 2019