La Liga

Barcelona vs. Real Sociedad – Análisis, cuotas y resultados del partido – 20/5/2018

Barcelona vs. Real Sociedad

Resultado/Ambos equipos anotarán - Barcelona y Sí 1.80

Mayo 18, 2018

Este domingo veinte de mayo de 2018 el Barcelona cierra otra temporada triunfal en La Liga con un duelo ante la Real Sociedad de San Sebastián. El duelo está pactado para cerrar la jornada dominical en el Camp Nou. También servirá como despedida para Andrés Iniesta, un grande del futbol sin duda.

Parecía que este sería el partido en el que el Barcelona completara la hazaña, un campeonato invicto en una temporada de treinta y ocho jornadas, algo que nadie ha logrado jamás. Pero en la penúltima fecha del torneo cayeron contra el Levante cinco goles a cuatro, pero de consuelo les toca celebrar un doblete, liga y copa para los catalanes. Pero seamos sinceros, al Barcelona ya ni le interesa La Liga, tan es así que a media semana viajaron a Sudáfrica para jugar un partido amistoso. Tanta importancia le dieron al amistoso que hasta descansaron a Messi el fin de semana para que pudiera jugar a tope en Johannesburgo. Esto cayó mal con bastantes aficionados a los blaugranas quienes querían terminar invictos en La Liga y poco les importa el aspecto humanitario del partido jugado en el cono sur. Lo que es un hecho es que los fanáticos catalanes ya están pensando más en el próximo mercado de transferencias, en donde esperan algunas contrataciones de alto impacto.

Acerca de la Real Sociedad podemos afirmar con seguridad que no tuvieron una buena temporada, y también es casi un hecho es que no van a sacar un buen resultado de esta visita a Cataluña. De hecho su registro en la casa del Barsa está para llorar, por lo que la historia tampoco está de su lado. También está el hecho de que el Barcelona ha ganado el 83% de sus partidos en casa esta temporada, lo cual nos deja en claro que apostar por el triunfo catalán es el único camino a seguir. Pero para efecto de apostar es importante señalar que vemos bastante probable que la Real Sociedad anota, en el último tercio de la campaña el equipo vasco promedia 1.78 goles por juego, el tercer mejor registro de La Liga. El Barcelona ha permitido diez goles en sus últimos cuatro partidos, por lo que existe modo de que la Real Sociedad les haga pagar caro esas desatenciones.

El equipo de analistas de Apuesta.mx la tiene bastante clara para ganar dinero en este juego. La primera apuesta que recomendamos para este juego está en “Resultado/Ambos equipos anotarán” en la opción Barcelona y Sí, la cual paga una cuota de 1.80 con nuestros colegas de Betsson, uno de nuestros sitios favoritos para ganar dinero en internet. Una segunda apuesta para este juego está en Anotadores a que Philippe Coutinho marcará gol en cualquier momento del partido, lo cual paga una cuota de 1.90 con nuestros camaradas de Rivalo, otra casa de apuestas que paga bastante bien. El atacante brasileño lleva seis goles en los últimos cinco partidos y eso pinta bien para ganar billete.

Mayo 18, 2018