Partido

La Liga

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Barcelona vs. Real Sociedad a disputarse este siete de marzo de 2020

Barcelona vs. Real Sociedad – Análisis, cuotas y resultados del partido – 7/3/2020

Barcelona vs. Real Sociedad

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Barcelona y Sí 2.37

Se juega la jornada número veintisiete de La Liga Española de Fútbol, y este sábado, el Barcelona recibe la visita de la Real Sociedad en el estadio Camp Nou de la ciudad de Barcelona.

Barcelona quiere volver a la senda del triunfo

El Barcelona llega a este compromiso luego de sufrir una dura derrota ante su acérrimo rival, el Real Madrid, por marcador de dos goles a cero en el Santiago Bernabéu. Con esta caída, el Barça perdió el liderato de la tabla de clasificación y ahora se encuentra a un punto de los Merengues, con 55 puntos acumulados. Los blaugranas son el mejor equipo de La Liga jugando como locales, con un registro casi perfecto de doce victorias y un empate. Por si fuera poco, han marcado la sorprendente cantidad de 44 goles en el Camp Nou en los trece desafíos que han disputado en este recinto, con un promedio de más de tres goles por juego. Para este encuentro no podrá contar con dos de sus principales delanteros, como lo Ousmane Dembélé y Luis Suárez, ambos lesionados. Sí será de la partida el argentino Lionel Messi, goleador de la Liga, con dieciocho tantos anotados.

Real Sociedad quiere extender su buena racha

El conjunto de la Real Sociedad se encuentra en medio de un excelente momento futbolístico, ya que ostenta una racha de seis victorias de manera consecutiva, esto tomando en cuenta todos los torneos. Por si fuera poco, en los últimos diez juegos (en todas las competencias) ostenta un registro casi impecable de nueve victorias y una derrota. La Real llega a este desafío luego de clasificarse a la final de la Copa del Rey, tras derrotar al Mirandés en las semifinales, por un marcador global de tres goles a uno. Es importante recordar que los blanquiazules también eliminaron al poderoso equipo del Real Madrid de la Copa del Rey, tras ganarle por marcador de tres a cuatro en el Santiago Bernabéu en los cuartos de final de este torneo. Para este compromiso contarán con su mejor jugador, como lo es el joven mediocampista, Mikel Oyarzabal, quien lleva siete goles y seis asistencias en La Liga.

El pronóstico de los expertos

El Barcelona ostenta una excelente racha de nueve juegos invictos ante la Real Sociedad, con cinco empates y cuatro victorias, esto tomando en consideración todas las competiciones. En Camp Nou es más impresionante esta supremacía del cuadro blaugrana, ya que tiene una seguidilla de veintitrés victorias cuando recibe a la Real Sociedad, esto tomando en cuenta todos los torneos. Por si fuera poco, La Real solo ha ganado uno de sus cinco juegos más recientes como visitante en La Liga, con tres derrotas y un empate. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx considera como claro favorito al Barça para llevarse los tres puntos, con gol de La Real Sociedad, lo cual paga una cuota de 2.37 con nuestros camaradas de Bet365, el mejor sitio para ganar dinero en internet.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!