Partido

La Liga

Messi en partido del Barcelona contra el Valencia

Barcelona vs. Sevilla – Análisis, cuotas y resultados del partido – 20/10/2018

Barcelona vs. Sevilla

Pronostico Odd
Barcelona 1.34

Rodrigo

Octubre 18, 2018

Después de una competitiva fecha FIFA, el liderato de la Liga de España se jugará en el Camp Nou cuando el Barcelona reciba al líder, el Sevilla de Pablo Machín, en un encuentro en el que no habrá margen de error con dos ofensivas letales.

El Barcelona llega con racha sin ganar

El Barcelona llega en segundo lugar de la clasificación, a pesar de no haber podido ganar en los últimos cuatro encuentros, con tres empates y una derrota –cuando visitaron al Leganés–, quedándose con 15 puntos, con la mejor ofensiva, la cual ha marcado 19 goles, pero han permitido nueve tantos. No es sorpresa que Lionel Messi sea el mejor goleador del equipo, con seis anotaciones, pero el ataque estará mermado, con Luis Suárez en duda para el próximo partido, por lo que Ousmane Dembélé podría tener más minutos, para completar el tridente junto al brasileño Philippe Coutinho. Los mayores problemas para Ernesto Valverde estarán en defensa, con Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen lesionados, la oportunidad será para Clément Lenglet, quien jugaría ante su exequipo. El medio campo es la zona más importante del equipo, comandados por Ivan Rakitic, mientras Sergio Busquets no solo es el principal recuperador, sino el que da el pase de salida.

Sevilla busca mantenerse en la punta

En cambio, el Sevilla ha aprovechado los tropiezos de sus rivales para ser líderes con apenas 16 unidades, con el segundo mejor ataque del campeonato, anotando en 18 ocasiones de los cuales, 13 goles los han marcado fuera de casa, y una defensa que ha permitido ocho anotaciones. Ante la ausencia de Gabriel Mercado, los Nervionenses deberán jugar con Kjaer, Gómez y Carriço en la línea de tres centrales, para dejar a Banega, Sarabia y Vázquez en la mitad de la cancha, tres futbolistas con aptitudes ofensivas y que han tenido que aportar a la recuperación del balón. Adelante, André Silva está teniendo una extraordinaria temporada con siete anotaciones, mientras Wissam Ben Yedder es el segundo máximo goleador del equipo con cinco tantos, en parte es gracias a la llegada constante de los carrileros, siendo Guilherme Arana y Jesús Navas quienes abastecen de balones a los delanteros.

La Promoción Bodog

Aprovecha el mes de octubre en Bodog y apuesta gratis en los partidos de la Premier League. Solo tienes que depositar en tu cuenta y con ello obtendrás una Free Bet de hasta 10 USD.

Disfruta tanto de la Premier League como de la Liga de España con Bodog.

El pronóstico de nuestros expertos

El Barcelona llega con 10 partidos sin perder contra el Sevilla, de los cuales ha ganado ocho y empatado dos, aunque uno de ellos lo ganó en los tiempos extra, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que los Blaugranas ganarán el partido, con una cuota de 1.34 con nuestros colegas de Bodog. Además, hay que aprovechar que las líneas de goles están muy altas, por lo que con apostar a un Under de 4.5 tendrás un momio de 1.51.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Octubre 18, 2018