Partido

La Liga

Jugadores del Barcelona y el Sevilla en un corner

Los Blaugranas con amplias posibilidades en el Barcelona vs Sevilla

Barcelona Vs Sevilla

Pronostico Odd
Barcelona 1.45

Rodrigo

Abril 1, 2022

En La Liga, el Barcelona vs Sevilla tiene un gran atractivo, ya que el segundo lugar de la clasificación visitará al tercero y con tan solo tres puntos de distancia entre ellos, los catalanes buscarán aprovechar la buena racha con la que llegan para quedar detrás del líder, con tan solo 9 partidos por disputar.

Cuotas Barcelona vs Sevilla

Equipo Cuota
Barcelona 1.45
Empate 4.75
Sevilla 7.00
Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard neteller

Transmisión en - vivo

Aubameyang ha sido el goleador del Barcelona

El Barcelona ha tenido una gran segunda mitad de torneo con 5 victorias consecutivas y 13 partidos sin conocer la derrota, por lo que ha llegado a 54 puntos, teniendo todavía un partido pendiente ante el Rayo Vallecano, pero aún se encuentran lejos del líder, el Real Madrid, que tiene 66 puntos. Vienen de golear 0-4 en el Clásico y han marcado 18 goles en sus últimos 5 encuentros, siendo el Elche quien logró cerrar la puerta y nada más permitir dos tantos, con lo que son el segundo equipo más goleador de España con 56 tantos anotados, además de ser la quinta mejor defensiva con 29 goles permitidos.

Pierre Emerick Aubameyang cayó como anillo al dedo con los catalanes, ya que ha marcado 7 goles en la Liga, solo tres menos de los que suma Memphis Depay, teniendo también a Ferrán Torres, Ousmane Dembélé y Adama Traoré como opciones para jugar en ataque, dejando en el medio campo a Pedri, Frenkie de Jong y Sergio Busquets. Ante la lesión de Sergiño Dest, Dani Alves, Óscar Mingueza y Ronald Araújo pueden jugar como laterales por la derecha, con Gerard Piqué y Eric García en la central, para que Jordi Alba juegue por izquierda, cubriendo el arco que defiende Marc-André Ter Stegen, quien ha permitido 26 goles en esta temporada, dejando el arco imbatido en 8 encuentros.

El Sevilla no logra ganar sus partidos

Si bien es cierto que el Sevilla liga 15 partidos en Liga sin perder, la realidad es que nada más han ganado 3 de los últimos 10, por lo que están en el segundo puesto con 57 puntos obtenidos. Son la mejor defensa de la primera división de España con 19 goles permitidos, pero apenas suman 40 goles en la temporada, siendo los séptimos más goleadores. Como visitantes han ganado 5 encuentros, con 8 empates y 2 derrotas, dejando su puerta en 8 partidos y se han quedado en 4 ocasiones sin marcar.

El guardameta marroquí Bono ha sido el titular bajo el mando de Julen Lopetegui, teniendo Koundé y Diego Carlos como centrales, Marcos Acuña y Jesús Navas por las laterales. En el centro del campo, Thomas Delaney y Fernando están lesionados, por lo que Nemanja Gudelj y Joan Jordán serían los contenciones, para que Munir, Lucas Ocampos y Anthony Martial acompañen a Jesús Manuel “Tecatito” Corona en el ataque, con el mexicano jugando 9 partidos con los Nervionenses, en donde ha dado dos asistencias. Otras opciones en el ataque son Rafael Mir, quien ha marcado 11 goles, Erik Lamela y Youssef En-Nesyri, teniendo al “Papu” Gómez lesionado.

El pronóstico de nuestros expertos para el Barcelona vs Sevilla

En los últimos 10 duelos de Liga, el Sevilla no gana desde 2015 y tienen desde 1994 sin ganar en Barcelona, además los Blaugranas tienen una racha ascendente con Xavi como técnico, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el Barcelona ganará el partido, con una cuota de 1.45 con nuestros colegas de Bet365. Por otra parte, el Barcelona liga 7 partidos con juegos más de 2.5 goles, por lo que en caso de que la tendencia se mantenga tiene un momio de 1.80 al OVER.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Visita las mejores casas de apuestas para los partidos del Barcelona

22Bet
22Bet

Bono:

100%

Hasta 2500 MX$

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+5

Bono: 100% - Hasta 2500 MX$
Betonline
Betonline

Bono:

50%

Hasta $1000

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard skrill

+5

Bono: 50% - Hasta $1000
Bodog
Bodog

Bodog Bono:

100%

Hasta MX$ 1200

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard bitcoin

+3

Bodog Bono: 100% - Hasta MX$ 1200
Bet365
Bet365

Bet365

Transmisión en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

Bet365 Transmisión en - vivo

Rodrigo

Abril 1, 2022