Partido

La Liga

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Barcelona vs. Villarreal a disputarse este 24 de septiembre de 2019 en la Liga de España.

Barcelona vs. Villarreal – Análisis, cuotas y resultados del partido – 24/9/2019

Barcelona vs. Villarreal

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Barcelona y Sí 2.60

Juan

Septiembre 22, 2019

Se juega la sexta jornada de la Liga Española y, este martes, el Barcelona recibirá la visita del Villarreal en el Estadio Camp Nou de la ciudad de Barcelona.

Barcelona quiere reencontrarse con la victoria

El vigente campeón de La Liga ha tenido un paupérrimo inicio de temporada, pues solo ha conquistado siete puntos de quince posibles. Este es el peor arranque del Barcelona en Liga en los últimos 25 años, específicamente desde la temporada 1994/1995, siendo Johan Cruyff el técnico en aquel entonces. Esto es debido a malas presentaciones que ha tenido en condición de visitante, en donde tiene un registro de dos derrotas y un empate. Precisamente, viene de perder ante el sorprendente Granada, por marcador de dos a cero en el Estadio Nuevo Los Cármenes. Otro factor fundamental en este mal inicio del Barça ha sido, sin duda, su floja defensa, la cual ha permitido un total de nueve goles en contra en estas cinco jornadas disputadas, es decir, casi dos goles por partido. Para este juego no contará con los lesionados Jordi Alba y Samuel Umtiti. Aunque se espera el regreso de Dembélé.

Villarreal buscará extender su buena racha

El Villarreal llega al Camp Nou en medio de una excelente seguidilla de tres partidos sin conocer la derrota, con un registro de un empate y dos victorias. Hay que destacar que el mencionado empate fue ante el poderoso Real Madrid, por marcador de dos a dos. Mientras que los dos triunfos de los dirigidos por Javier Calleja fueron en las últimas dos jornadas frente al Leganés, por marcador de cero a tres en condición de visitante, y ante el Real Valladolid, por marcador de dos goles a cero. “El submarino amarillo” contará con su principal referente en ataque, Gerard Moreno, quien tiene cinco tantos anotados y es uno de los líderes goleadores de La Liga. También contará con su capitán, Santi Cazorla, quien lleva dos goles y dos asistencias en liga. Cazorla viene de anotarle un tanto al Real Valladolid este sábado pasado.

El pronóstico de los expertos

Sería una verdadera catástrofe que el Barcelona perdiera este martes, ya que ostenta una impresionante racha de veintidós juegos sin caer ante el Villareal, con dieciséis victorias y seis empates, esto contando todas las competencias. Por si fuera poco, cuando juega en el Camp Nou, el Barça tiene una seguidilla de nueve victorias al hilo frente al “Submarino Amarillo” y en cada uno de estos triunfos los catalanes siempre anotaron al menos dos goles, esto considerando todos los torneos. Contando la pasada temporada de Liga, el Barcelona ha ganado sus nueve encuentros más recientes en el Camp Nou. Los dirigidos por Valverde han permitido al menos dos goles en sus últimos cuatro cotejos en Liga. Por todo esto, el equipo de Apuesta.mx considera al Barça como favorito para quedarse con la victoria, con gol de los visitantes, lo cual paga una cuota de 2.60 con nuestros colegas de Bet365, el mejor sitio para apostar en internet.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Septiembre 22, 2019