Barcelona vs. Villarreal – Análisis, cuotas y resultados del partido – 9/5/2018

Barcelona vs. Villarreal

Empate 6.00

Mayo 8, 2018

El campeón de La Liga en su edición 2017/2018, el Barcelona, recibirá este miércoles nueve de mayo de 2018 al Villarreal en el Camp Nou. Los catalanes quieren mantener vivo su invicto esta temporada y lo más probable es que lo logren ante un rival complicado.

La temporada del Barcelona sigue siendo una sin derrotas, el domingo pasada sobrevivieron la que sin duda era la prueba más complicada, el Real Madrid, pero a pesar de que a los catalanes les expulsaron a Sergi Roberto no cedieron ante la presión del Real Madrid y salieron con el empate del Clásico. Pero el compromiso de este miércoles también es uno bastante complicado, dado que enfrentarán al Villarreal, un equipo que está buscando un sitio en Europa la próxima temporada. Algo que tendrá en contra el Barcelona es que sus jugadores estarán muy desgastados luego del esfuerzo que significo jugar con diez durante casi todo el partido, además de que apenas hay tres días de descanso entre un juego y otro. Tal vez veamos algunos estelares iniciar el partido en la banca, pero eso no quita que los blaugranas sean los grandes favoritos para ganar el juego.

En tanto que el Villarreal ha tenido una temporada que ha tenido un poco de todo, y a decir verdad ellos quisieran haber amarrado el pase a Europa desde hace varias semanas. Un triunfo ante el Barcelona garantiza un puesto de Europa League pero la ambición no para ahí, dado que buscan quedar en el quinto o sexto lugar para evitar las rondas clasificatorias previas a la fase de grupos. Si bien la diferencia entre ambos equipos es de treinta puntos este es un juego que el “Submarino Amarillo” le puede complicar al Barcelona, principalmente porque el Villarreal se crece ante rivales de mayor calidad, la muestra está en que ya le ganaron a domicilio al Real Madrid y al Valencia esta temporada, mientras que al Atlético de Madrid le sacaron cuatro puntos. De hecho al Valencia ya le ganaron los dos partidos en este torneo, por lo que queda claro que al Villarreal le encantan este tipo de juegos.

Es un hecho que el Villarreal está pasando por un gran momento, han ganado sus tres últimos partidos y cinco de los últimos ocho, están en su mejor nivel en lo que va de la temporada. Pero claro que a nadie le sorprende que las casas de apuestas tengan al Barcelona como favorito para este juego, y es que Messi sigue siendo un fenómeno incontenible. Pero para este compromiso le vamos a poner más riesgo, el equipo de analistas de Apuesta.mx recomienda ponerle dinero al empate en el 1X2, el cual paga una cuota de 6.00 con nuestros camaradas de Rivalo. Esperamos que el Villarreal le aguante el paso al Barcelona y nos hagan ganar buen dinero.

Mayo 8, 2018