Partido

La Liga

Ousmane Dembele del Barcelona disputa el balon con Andres Guardado del Betis

Los Verdiblancos parten como víctimas en el Betis vs Barcelona de Liga

Betis vs Barcelona

Pronostico Odd
Barcelona 2.25

Rodrigo

Mayo 5, 2022

A pesar de que la Liga ya tiene campeón, los puestos para la próxima UEFA Champions League siguen disponibles, por lo que el Betis vs Barcelona puede marcar las aspiraciones de ambos conjuntos en esa competencia, ya que los Blaugranas podrían calificar en esta jornada y los Verdiblancos sueñan con la máxima competencia de clubes.

Cuotas Betis vs Barcelona

Equipo Cuota
Betis 3.00
Empate 3.60
Barcelona 2.25
22Bet
22Bet

Bono:

100%

Hasta 2500 MX$

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+5

Bono: 100% - Hasta 2500 MX$

Pellegrini ha hecho un gran trabajo con el Betis

El Betis ha tenido una temporada de ensueño, ganando la Copa del Rey en penales ante el Valencia y actualmente se ubica en el quinto puesto de la clasificación con 58 puntos, tres menos que el Atlético de Madrid, por lo que este juego es vital para calificar a Champions. Han ganado 4 de sus 10 juegos más recientes de liga, con 3 empates y 3 derrotas, pero como locales suman 9 victorias, 2 empates y 6 derrotas. Por otra parte, a pesar de ser la cuarta mejor ofensiva de la temporada, con 56 goles marcados, se han quedado en 10 ocasiones sin poder anotar, en cambio han permitido 38 goles y suman 10 porterías imbatidas a lo largo del año.

En cuanto a los mexicanos, Andrés Guardado es parte importante del equipo de Manuel Pellegrini, jugando en 25 partidos de liga, caso contrario de Diego Lainez, quien apenas ha jugado 134 minutos en 7 partidos, debido a la gran cantidad de elementos con los que cuenta “El Ingeniero” en ataque, como lo son Borja Iglesias y Willian José en punta, Joaquín, Ruibal, Tello y Juanmi – goleador del equipo con 14 anotaciones – por las bandas, Fekir y Sergio Canales como enlaces y Guido Rodríguez, Guardado y William Carvalho más enfocados en la recuperación. En la portería, Claudio Bravo ha sido el arquero titular en los partidos recientes, con 27 goles permitidos en 22 encuentros y 6 arcos imbatidos, aprovechando su experiencia en la recta final de la temporada.

El Barcelona luce imparable como visitante

En cambio, el Barcelona necesita ganar para asegurar su participación en la próxima UEFA Champions League, siendo el Betis el único equipo que podría dejarlo fuera. Ha ganado 8 de sus últimos 10 juegos del campeonato español, con dos derrotas (Cádiz y Rayo Vallecano), ambas como local, ya que de visitante no pierde desde el 27 de octubre, precisamente ante los de Vallecas. Son la segunda mejor ofensiva con 63 goles anotados, pero defensivamente han tenido problemas, con 34 goles en contra, 18 de ellos jugando fuera del Camp Nou.

La defensa ha sido la zona en donde más lesiones se han presentado con los catalanes, siendo Gerard Piqué el nuevo en esta lista, al lado de Sergiño Dest, Pedri y Nico González, por lo que Lenglet jugaría al lado de Ronald Araújo en la central, con Óscar Mingueza y Jordi Alba como laterales, cubriendo la portería de Marc-André Ter Stegen. En el medio campo, Sergio Busquets es el encargado de la recuperación, con Frenkie de Jong y Gavi como interiores, dejando a Ferrán Torres, Adama Traoré y Pierre-Emerick Aubameyang como delanteros, además de Memphis Depay y Ousmane Dembélé como opciones, considerando que el neerlandés suma 11 goles y el francés 11 asistencias, siendo líderes del equipo en ambos departamentos.

El pronóstico de nuestros expertos para el Betis vs Barcelona

El Real Betis ha ganado en 2 de los últimos 10 duelos, por un empate y 7 triunfos Blaugranas, además los de Xavi Hernández han tenido buenos partidos como visitantes, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el Barcelona ganará el partido, con una cuota de 2.25 con nuestros colegas de Bet365. Además, ambos equipos tratan bien al balón y buscan ofender más de lo que defienden, por lo que esperamos que se anoten más de 2.5 goles, con un momio de 1.61 al OVER.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Visita las mejores casas de apuestas para los partidos del Real Betis

22Bet
22Bet

Bono:

100%

Hasta 2500 MX$

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+5

Bono: 100% - Hasta 2500 MX$
Betonline
Betonline

Bono:

50%

Hasta $1000

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard skrill

+5

Bono: 50% - Hasta $1000
Bodog
Bodog

Bodog Bono:

100%

Hasta MX$ 1200

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard bitcoin

+3

Bodog Bono: 100% - Hasta MX$ 1200
Bet365
Bet365

Bet365

Transmisión en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

Bet365 Transmisión en - vivo

Rodrigo

Mayo 5, 2022