Partido

La Liga

pronóstico del partido entre el Betis vs. Valladolid, el cual se disputará este 21 de octubre de 2018.

Betis vs. Valladolid – Análisis, cuotas y resultados del partido – 21/10/2018

Betis vs. Valladolid

Pronostico Odd
Empate 4.00

Juan

Octubre 19, 2018

Continúa la novena jornada de la apasionante Liga Española de Fútbol. Este domingo el Real Betis recibe en el estadio Benito Villamarín, de la ciudad de Sevilla, al buen equipo de Real Valladolid.

Betis buscará llevarse los tres puntos en su patio

El entrenador español Quique Setién está teniendo una buena campaña con el Betis y ha hecho de este equipo un gran rival al que es muy difícil de vencer. Y es que desde que inició la temporada, Los Verdiblancos solo han sido derrotados en par de oportunidades. Esto contando La Liga y la Europa League, donde también juegan. Primero perdieron en la primera jornada de la Liga, ante el Levante, por cero a tres, en el Benito Villamarín. Ahora vienen de ser derrotados en la última fecha por el Atlético de Madrid, del Cholo Simeone, por uno a cero. A pesar de esta gran campaña que están teniendo Los Béticos, el único punto en donde deben mejorar es en el aspecto ofensivo, puesto que les cuesta mucho marcar goles. Es el equipo menos goleador de La Liga, con solo cinco tantos en su haber en estas ocho jornadas.

Valladolid quieren seguir con su buena racha

Los Blanquivioletas se encuentran empatados en la séptima posición de la tabla de clasificación con su rival de turno, ambos con doce puntos conquistados. Llegan al Benito Villamarín con una racha de tres partidos ganados, en donde solo han permitido un gol en contra. Primero le ganaron al Levante, por dos a uno. Luego hicieron lo propio ante el Villarreal como visitantes, por cero a uno y, por último, vienen de derrotar al Huesca, por uno a cero. Aunque parezca difícil de creer, el Valladolid es un equipo que juega mejor de visitante que de local, incluso se encuentra invicto jugando en esa condición. En las cuatro visitas que ha hecho en lo que va de temporada, tiene registro de tres empates y una victoria. Por lo que saldrán con todo este domingo en búsqueda de una victoria que los coloque en puestos de competición europea.

El pronóstico de los expertos

El Real Betis le va muy bien cuando recibe al Real Valladolid en su casa, debido a que tienen una seguidilla de once partidos sin perder ante el equipo visitante, contando todas las competiciones. De esos once encuentros, seis fueron victorias para los locales y los restantes cinco culminaron en empates. Hay que destacar que este será un enfrentamiento entre dos de los mejores equipos defensivos de la liga, ambos promedian menos de un gol en contra por partido. Aunado a que a los dos les cuesta marcar goles, el equipo de expertos de Apuesta.mx recomienda apostar por la Baja para este partido. Además, considerando el buen momento de estos dos conjuntos, creemos que este será un juego muy trabado, en el que los dos estarán más pendientes de defenderse que de atacar, por eso creemos que este partido terminará en empate, lo cual paga una cuota de 4.00 en el 1X2 con nuestros socios de Rivalo.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Octubre 19, 2018