Partido

La Liga

pronóstico del partido entre el Celta de Vigo vs. Alavés

Celta de Vigo vs. Alavés – Análisis, cuotas y resultados del partido – 19/10/2018

Celta de Vigo vs. Alavés

Pronostico Odd
Alavés 4.20

Juan

Octubre 16, 2018

Inicia la novena jornada de la primera división del fútbol de España y este viernes 19 el Celta de Vigo recibe en el Estadio de Balaídos al Alavés. Este será un encuentro donde ambos necesitan los tres puntos para escalar en la tabla de posiciones.

Celta de Vigo quiere salir de la mala racha

Los dirigidos por Antonio Mohamed tuvieron un buen arranque de temporada, donde lograron concretar dos victorias y un empate en sus tres primeros encuentros, incluyendo un triunfo ante el siempre poderoso Atlético de Madrid. Sin embargo, parece habérseles agotado la gasolina del tanque muy temprano en la temporada, pues no conocen la victoria desde esa tercera jornada de La Liga. Llegan al partido de este viernes luego de caer derrotados en su último juego ante el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán, con marcador de dos a uno. Este resultado los dejó ocupando la décima casilla de la tabla de posiciones con diez unidades. Por lo que quieren reencontrarse con la victoria cuanto antes para no seguir descendiendo más peldaños. Mohamed tiene una ausencia que lamentar para este partido, pues Néstor Araujo recibió una tarjeta roja en el mencionado encuentro ante el Sevilla, por lo que no contará con él en la saga defensiva.

Alavés viene inspiradísimo luego de derrotar al Madrid

Abelardo Fernández y sus dirigidos están teniendo una buena temporada en la que solo han caído derrotados en par de ocasiones y una de ellas fue en su estreno ante el Fútbol Club Barcelona. Tienen cuatro victorias en sus registros y la última de ellas fue nada más y nada menos que contra el Real Madrid, al cual vencieron en condición de local con un gol en el último minuto de ese partido. Con este resultado consiguieron posicionarse en el cuarto puesto de la tabla de clasificación, empatados con el propio Real Madrid y con el Espanyol, todos con 14 puntos acumulados. Fue una verdadera victoria anímica que trae al conjunto de Abelardo inspirado para el partido de este viernes, en el que esperan volver a sumar de a tres unidades. Fernández contará con sus referentes Ibai Gómez y Jonathan Calleri para llevarse la victoria en Vigo.

El pronóstico de los expertos

Estas son plantillas que se han visto las caras en varias ocasiones en el pasado y nos tienen acostumbrados a buenos encuentros. Si nos enfocamos en los números de estos juegos, el Alavés ha resultado victorioso en tres de los últimos cinco partidos, han dividido honores en una ocasión y la restante resultó en victoria para el Celta de Vigo. La última vez que los de Vigo le ganaron al conjunto de Fernández fue el año pasado en este mismo estadio, por lo que el factor localía es algo que hay que considerar. Sin embargo, se debe que recalcar el buen momento del Alavés y el mal momento del Celta, por lo que en Apuesta.mx pronosticamos un resultado ajustado, con goles en ambas porterías, pero que terminará en victoria para el Alavés, lo cual paga una cuota de 4.20 en Bumbet.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Octubre 16, 2018