Partido

La Liga

Atlético de Madrid vs Rayo Vallecano

Celta de Vigo vs. Atlético de Madrid – Análisis, cuotas y resultados del partido – 01/09/2018

Celta de Vigo vs. Atlético de Madrid

Pronostico Odd
Atlético de Madrid 1.77

Rodrigo

Agosto 30, 2018

El Atlético de Madrid tendrá una dura visita cuando vaya a Balaídos a enfrentar a un Celta de Vigo que suele crecerse cuando recibe a los Grandes. El equipo de Diego Simeone busca quitarle el invicto a los pupilos de Antonio Mohamed, en un duelo en el que ninguno quiere dejar distancia ante los punteros.

El Celta aprovechará el jugar en casa

El Celta de Vigo llega con cuatro puntos al haber empatado ante el Espanyol de Barcelona y después salir a ganarle al Levante, con lo que momentáneamente se coloca en el octavo lugar de la clasificación, teniendo tres goles anotados y dos permitidos. La temporada pasada, los Celestes nada más perdieron tres partidos en casa, uno de ellos contra el Atlético de Madrid, y ligan 12 partidos sin conocer la derrota, incluyendo empates ante el Real Madrid y el Barcelona. El “Turco” Mohamed gusta de jugar con una línea de tres centrales, aunque no contará con Facundo Roncaglia, quien está lesionado, pero sí con Néstor Araujo, en su temporada de debut en España. El eslovaco, Stanislav Lobotka, es el escudo del equipo, para que Pione Sisto, Maxi Gómez y, el ídolo del Celta, Iago Aspas, tengan libertad en ataque, aprovechando la llegada constante de los carrileros y así puedan tener un juego directo. Sin embargo, el Celta tiene seis derrotas consecutivas en Liga contra el Atlético de Madrid, en donde apenas ha podido anotar en dos ocasiones y ha permitido un promedio de 2.5 goles por partido.

La defensa es la fortaleza del Atlético de Madrid

De manera similar, el Atlético de Madrid también llega al cotejo con 4 puntos, al empatar en su visita a Valencia, ganando después ante el Rayo Vallecano, pero ha marcado en dos ocasiones y nada más recibió un gol de los Naranjeros. Los Colchoneros perdieron cuatro partidos como visitantes en el campeonato pasado, con 11 victorias y cuatro empates, sabiendo que no pueden repetirlo si desean aspirar al título. El “Cholo” cuenta con un equipo experimentado, con elementos como Diego Godín, Filipe Luís, Diego Costa y Nikola Kalinic, además de los jóvenes con recorrido en el futbol de élite como Rodri, Saúl Ñíguez, Gelson Martins o Ángel Correa, además de los campeones del mundo: Lucas Hernández, Thomas Lemar y Antoine Griezmann, haciendo un equipo que defiende muy bien y es muy rápido en el contragolpe, además de tener delanteros letales.

La Promoción Bodog

Bodog te lleva a la final de la Copa de Brasil de la forma más sencilla y divertida. Nada más tienes que continuar apostando en este y cualquier encuentro que gustes, con lo que acumularás puntos y al final podrás ir con un acompañante a ver a las próximas estrellas mundiales.

Además, puedes ganar una de las cuatro Playstation Slim, un balón o la camiseta de tu equipo favorito.

El pronóstico de nuestros expertos

El Atlético de Madrid suma tres victorias sin recibir gol en sus visitas a Vigo, además de tener cuatro triunfos en cinco partidos en Balaídos, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que los Colchoneros ganarán el encuentro, con una cuota de 1.77 con nuestros colegas de Bodog. También está la opción de apostar a que gana el Atlético de Madrid y no permiten gol, con un momio de apuesta de 2.75.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Agosto 30, 2018