Partido

La Liga

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre el Celta de Vigo vs. Barcelona, a celebrarse este veintisiete de junio de 2020

Celta de Vigo vs. Barcelona – Análisis, cuotas y resultados del partido – 27/6/2020

Celta de Vigo vs. Barcelona

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Barcelona / No 2.87

Juan

Junio 26, 2020

Se juega la jornada número 32 de la Liga Española de Fútbol, y este sábado, el Celta de Vigo recibe al Barcelona en el Estadio de Balaídos de la ciudad de Vigo.

Celta quiere pegarle al gigante

El conjunto del Celta ha venido jugando de buena manera recientemente, ya que, hace dos jordanas, goleó por marcador de seis a cero al equipo del Alavés y, en la pasada fecha, venció a la Real Sociedad, por marcador de cero a uno en condición de visitante. El Celta tiene 33 puntos acumulados y estos buenos resultados le han permitido alejarse a siete unidades de la zona de descenso. La clave de este repunte del cuadro celeste ha sido, sin duda, su buena defensa, la cual ha podido mantener su arco en cero en seis de sus siete juegos más recientes en La Liga Española. Para este compromiso, el Celta podrá contar con su máximo referente en el ataque, como lo es el experimentado delantero, Iago Aspas, quien ha marcado dos goles en sus últimos dos compromisos con el cuadro local.

Barcelona debe ganar para seguir en la lucha por el campeonato

El Barcelona llega a este partido tras derrotar al Athletic Club de Bilbao, por marcador de uno a cero, en condición de local y con gol del croata Ivan Rakitic. Con esta victoria, el cuadro blaugrana extiende su racha a cinco juegos sin conocer la derrota en La Liga, con cuatro victorias y un empate. Sin embargo, al Barcelona no le ha ido bien recientemente jugando en condición de visitante, ya que tiene un récord de dos empates, una victoria y una derrota en sus últimos cuatro encuentros fuera del Camp Nou. Para este compromiso contará con su principal figura en el frente de ataque, como lo es el argentino Lionel Messi, quien es el goleador de la Liga Española de Fútbol con veintiún tantos anotados. Además de esto, Messi tiene quince asistencias en este torneo.

El pronóstico de los expertos

El historial de enfrentamientos recientes entre estos dos equipos favorece al Barcelona, quien tiene tres victorias, un empate y una derrota ante Celta en sus cinco encuentros más recientes, tomando en cuenta todas las competiciones. Sin embargo, cuando estos equipos juegan en el Estadio de Balaídos, el Celta tiene una seguidilla de cinco juegos sin conocer la derrota ante el Barça, con tres victorias y dos empates, esto en todos los torneos. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx considera que el Barcelona saldrá con todo en búsqueda de romper esta racha negativa en el campo del Celta y de seguir sumando para no perderle la pisada al Real Madrid. Por tanto, damos como favorito al cuadro visitante para quedarse con los tres puntos, sin gol del cuadro local, lo cual paga una cuota de 2.87 con nuestros socios de Bet365, el mejor sitio para ganar dinero en internet.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Junio 26, 2020