Partido

La Liga

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Celta de Vigo vs. Real Madrid a disputarse este diecisiete de agosto de 2019 en La Liga de España.

Celta de Vigo vs. Real Madrid – Análisis, cuotas y resultados del partido – 17/8/2019

Celta de Vigo vs. Real Madrid

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Empate y Sí 4.75

Juan

Agosto 15, 2019

Comienza una nueva temporada de la Liga Española de Fútbol y, este sábado, el Celta de Vigo recibirá al Real Madrid en el Estadio de Balaídos de la ciudad de Vigo.

Celta ante un rival complicado en su debut en la liga

El Celta de Vigo viene de una campaña desastrosa en la que, a duras penas, pudo salvarse del descenso a la segunda división de España, esto debido a que terminó ocupando el puesto número diecisiete, que es la última plaza para permanecer en Primera. Es por esta razón que se ha reforzado para esta nueva temporada y ha concretado el fichaje del mediocampista Denis Suárez desde el Barcelona, a cambio de 12,9 millones de euros. Sin embargo, vendió a una de sus principales figuras de la temporada pasada, como lo es el delantero uruguayo Maxi Gómez, por 14,5 millones de euros al Valencia. El Celta le ha dando la confianza al técnico Fran Escribá, quien tomó las riendas del equipo a mitad de la pasada temporada y encaminó al conjunto de Balaídos para que pudiese conservar la categoría. Celta disputó cinco juegos de pretemporada, dejando un registro de tres victorias y dos empates.

Real Madrid llega a Balaídos con muchas dudas

El conjunto blanco dirigido por Zinedine Zidane llega a este debut liguero con más dudas que certezas, esto debido a que a lo largo de la pretemporada se observó un mal funcionamiento del equipo que, hasta hace poco, había ganado tres Champions de manera consecutiva. El Real Madrid disputó un total de siete partidos amistosos en los que dejó un balance de tres derrotas, dos empates y dos victorias. Lo que más preocupa a Zidane es, sin duda, el aspecto defensivo, ya que en estos siete amistosos el Madrid recibió 19 goles en contra, es decir, casi tres goles por compromiso. Además, solo pudo mantener su arco en una sola ocasión, pero fue ante el Salzburgo, el equipo más débil al que se enfrentó. “La Casa Blanca” quiere empezar con el pie derecho en esta liga y tratar de conseguir un título que le es esquivo desde hace dos temporadas.

El pronóstico de los expertos

El Real Madrid parte con ventaja en el historial reciente ante el Celta de Vigo, ya que llega con una racha de tres triunfos consecutivos, esto en Liga Española. Además, el Madrid tiene un invicto ante el Celta de seis encuentros, con cuatro victorias y dos empates, esto tomando en cuenta todas las competencias. Es importante destacar al delantero del Celta Iago Aspas, quien marcó dieciséis de sus veinte goles de la pasada Liga en el Estadio de Balaídos. Avizoramos que este será un encuentro de muchos goles, por lo que sería prudente considerar la Alta para este desafío. Por todo lo anterior, el equipo de expertos de Apuesta.mx ve con buenos ojos la posibilidad de que se dé un empate en este compromiso, con goles de ambos conjuntos, lo cual paga una cuota de 4.75 con nuestros colegas de Bet365, el mejor sitio para ganar billete en internet.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Agosto 15, 2019