Partido

La Liga

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Celta de Vigo vs. Valladolid a disputarse este 29 de noviembre de 2019, en La Liga

Celta de Vigo vs. Valladolid – Análisis, cuotas y resultados del partido – 29/11/2019

Celta de Vigo vs. Valladolid

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Celta de Vigo y No 2.62

Se juega la jornada número quince de La Liga, y este viernes, el Celta de Vigo 04 recibe al Valladolid en el Estadio de Balaídos de la ciudad de Vigo.

El Celta de Vigo quiere salir de la zona de descenso

El Celta ha tenido un pésimo arranque de temporada en La Liga, ya que se ubica en la zona de descenso, específicamente el puesto número dieciocho de la tabla, con solo doce puntos acumulados. El principal problema este conjunto ha sido, sin duda, su pobre producción ofensiva, puesto que solo ha conseguido marcar diez goles tras catorce fechas disputadas, es decir, menos de un gol por compromiso. Sin embargo, viene de obtener una importante victoria ante el Villarreal, por marcador de uno a tres en condición de visitante. Este fue el primer triunfo del Celta jugando fuera de su estadio en Liga. Su principal referente en el ataque es el experimentado delantero, Iago Aspas, quien tiene cuatro goles en La Liga. Por si fuera poco, Aspas viene de anotar par de tantos en la reciente victoria ante la oncena del Villarreal.

Valladolid quiere salir de la mala racha

El equipo del Valladolid llega a este partido en medio de una pequeña mala seguidilla de dos derrotas al hilo en la Liga Española de Fútbol. Primero perdió ante el Alavés (por marcador de tres a cero) y, el pasado fin de semana, viene de caer ante el Sevilla (por marcador de cero a uno). Como se puede notar, en ninguno de estos dos juegos logró anotar goles a favor. El Valladolid tiene una racha de tres desafíos sin ganar en La Liga en condición de visitante, con dos derrotas y un empate. A este conjunto se le hace muy difícil defenderse cuando juega fuera de su estadio, ya que es la segunda peor defensiva en dicha condición, con quince goles en contra en ocho encuentros de visita, es decir, permite casi dos goles por desafío. Para este juego contará con su principal referente en ataque, como lo es Oscar Plano, quien lleva tres goles y dos asistencias en La Liga.

El pronóstico de los expertos

El historial de enfrentamientos recientes entre estos dos clubes luce muy parejo, esto debido a que en las últimas cinco ocasiones en las que se han enfrentado, han dejado un registro de dos victorias para cada uno y un empate, esto tomando en cuenta todas las competiciones. Sin embargo, jugando en el Estadio de Balaídos, el Celta tiene una seguidilla de seis juegos sin perder ante el Valladolid, con cuatro victorias y dos empates, esto tomando en cuenta todas las competencias. Por si fuera poco, en los cinco juegos más recientes entre estos dos equipos en Balaídos, el cuadro local siempre ha marcado al menos dos goles. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx considera al Celta como favorito para quedarse con los tres puntos, sin gol del visitante, lo cual paga una cuota de 2.62 con nuestros colegas de Bumbet.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!