Noticias
Cuotas para la salida de Griezmann Mayo 1, 2020 Rodrigo

La Liga

Cuotas a los fichajes de verano en Europa

Ante la suspensión de las ligas, algunas ya terminadas como en Francia, Holanda y Bélgica, y otras con el futuro por definir, la FIFA pidió que se extendieran los contratos hasta que se pueda determinar una nueva ventana de fichajes, por lo que hay jugadores que podrían aprovechar este periodo para cambiar de camiseta.

Griezmann no ha rendido en el Barcelona

Antoine Griezmann llegó con bombo y platillo con los Blaugranas, pero no ha tenido una destacada temporada 2019-2020 con apenas 8 goles y 4 asistencias en la Liga Santander, sumando seis más en el resto de los torneos, una baja productividad comparándole con lo que consiguió en el Atlético de Madrid, con más de 15 goles por temporada. De acuerdo con nuestros colegas de Bodog, los principales equipos a los que podría emigrar el campeón del mundo están el PSG (2.65), Manchester United (7.00), Manchester City (10.00), Chelsea (13.00), Arsenal (15.00) y el Bayern Munich (15.00), todos los equipos coinciden en que buscan los medios para destacar en el plano internacional.

Haaland de los fichajes más esperados

El Borussia Dortmund contrató en verano al joven goleador noruego, Erling Haaland, quien ha marcado 40 goles en 33 partidos esta temporada, destacando nueve tantos en ocho juegos de la Bundesliga y 10 anotaciones en la UEFA Champions League, tanto con el RB Salzburg como con los alemanes. A pesar de tener 19 años, Haaland es pretendido muy de cerca por el Real Madrid (2.75), seguido por el FC Barcelona (7.00) y el Manchester United (8.50) demuestra que necesita un goleador, dejando al Liverpool (11.00) y al PSG (11.00) lejos de la contienda.

Harry Kane podría salir de Inglaterra

No es ningún secreto que el goleador del Tottenham podría salir de Londres, pero las lesiones en los últimos años han propiciado que algunos equipos no quieran invertir en él como una opción a largo plazo, ya que esta temporada ha jugado 25 de 37 partidos posibles (en Premier y Champions), en donde ha marcado 17 goles, demostrando madurez y liderazgo. Es por lo que el Real Madrid (5.50), buscando opciones en ofensiva, es el principal destino de “Hurrikane”, con el Manchester United (6.50) como segunda opción y el Barcelona (13.00) también aparece en la terna.

Jadon Sancho regresaría al otro Manchester

Jadon Sancho dejó Inglaterra en agosto de 2018, saliendo del Manchester City al Borussia Dortmund, y ha sido una de las grandes promesas del balompié británico, ya que con 20 años es el segundo mejor asistente de la Bundesliga con 15 pases para gol, además del tercer mejor goleador, con 14 anotaciones, siendo de los mejores fichajes de Alemania. Es prácticamente inminente su llegada al Manchester United (1.71), pero el Chelsea (4.50) o el Liverpool (7.00) podrían dar la sorpresa, además del Barcelona (12.00) o la Juventus (15.00) y sus grandes posibilidades de ser campeón.