Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

La Liga

Deportivo La Coruña vs. Real Betis – Análisis, cuotas y resultados del partido – 12/2/2018

Deportivo La Coruña vs. Real Betis

Pronostico Odd
Goles - Más de 2.5 1.60

Juan

Febrero 10, 2018

Con este partido llega a su fin la jornada en La Liga de España. El Deportivo La Coruña recibirá al Real Betis este lunes doce de febrero de 2018 en el Estadio Municipal de Riazor. El Depor estrena entrenador, el holandés Clarence Seedorf estará en el banquillo por primera ocasión, veremos qué tal.

Este es un juego bastante importante dentro de la temporada para el Deportivo La Coruña. En las últimas semanas han dado lástima, con goleadas de siete a uno y cinco a cero incluidas. Ni siquiera en el vestidor anda bien el asunto porque uno de los elementos más rescatables, Florin Andone, acusó a sus compañeros por su falta de profesionalismo y entrega luego de que dejaran ir una ventaja de dos goles en su último juego en casa, contra el Levante. La situación se volvió insostenible para Cristóbal Párralo, quien fue despedido. Pero para poner la situación más interesante la directiva del Depor decidió contratar como relevó al holandés Clarence Seedorf, quien como jugador tuvo una carrera llena de éxito incluyendo tres finales ganadas de Champions League con diferentes equipos, pero como entrenador no ha dado resultados. La primera tarea de Seedorf será arreglar los problemas defensivos del equipo, dado que han permitido 2.32 goles por juego en la temporada y son la peor defensa de España.

Lo bueno para los gallegos es que Andone y Lucas Pérez son dos delanteros bastante efectivos y mantienen al Depor siempre en la pelea. Casi tres cuartos de los juegos del Deportivo La Coruña han terminado con más de dos y medio goles anotados, en tanto que el sesenta por ciento han finalizado con goles de ambos clubes. Con la visita del Betis pinta para que sea otro partido de muchos goles. Los juegos de los verdiblancos promedian casi cuatro goles, un número bastante alto. El Betis bien pudiera aprovechar que el Depor sólo ha sacado dos puntos de sus últimos siete partidos para sumar tres unidades en cancha ajena. Lo que esperamos es ver un partido abierto, con equipos que tienen líneas defensivas muy porosas. Para ganar dinero con todo esto, recomendamos ponerle el billete a que ambos equipos anotarán, lo cual paga una cuota de 1.50 con nuestros socios de Bovada, la legendaria casa de apuestas de Las Vegas.

El equipo de analistas de Apuesta.mx también ve con buenos ojos apostar a que se anotarán más de 2.5 goles en este encuentro, lo cual paga una cuota de 1.60 con nuestros camaradas de Bumbet. Elegir un ganador para el partido es complicado, el Depor tiene nuevo entrenador y eso siempre influye de manera positiva en los jugadores, quienes buscarán llenar el ojo del nuevo encargado. En cuanto a los duelos directos entre estos clubes, el Betis solamente ha perdido uno de sus últimos seis, pero sólo han uno ganado de los seis más recientes en Riazor.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Febrero 10, 2018