Partido

La Liga

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre el Espanyol vs. Real Madrid, a celebrarse este veintiocho de junio de 2020

Espanyol vs. Real Madrid – Análisis, cuotas y resultados del partido – 28/6/2020

Se juega la jornada número 32 de LaLiga, y este domingo, el Espanyol recibe al Real Madrid en el RCDE Stadium de la ciudad de Barcelona.

Espanyol quiere dar la sorpresa

El Espanyol de Barcelona llega a este encuentro como último en la tabla de clasificación de La Liga Española de Fútbol, con solo 24 puntos acumulados, a ocho unidades de los puestos de permanencia. Además, están pasando por un mal momento futbolístico, ya que ostenta una mala racha de dos derrotas y un empate en la liga española. Por si fuera poco, “Los Periquitos” han ganado solo uno de sus seis juegos más recientes en La Liga, con tres derrotas y dos empates. El principal problema del Espanyol esta temporada ha sido, sin duda, su defensa, la segunda peor del campeonato español y que ha permitido cincuenta goles en contra en esta campaña.  De igual manera, la delantera ha sido un dolor de cabeza para el cuadro local, puesto que no cuenta con un goleador destacado en dicha posición.

Real Madrid debe ganar para seguir como líder

El conjunto del Real Madrid llega a este compromiso como líder de La Liga Española de Fútbol, con 68 puntos conquistados, misma cantidad que tiene el Barcelona, pero el Real tiene la ventaja tras haberse impuesto en los enfrentamientos directos entre ambos. El Madrid ostenta una buena seguidilla de cuatro victorias de manera consecutiva en La Liga. En todos estos triunfos, los merengues pudieron anotar al menos dos goles a favor. Asimismo, en la fase defensiva, solo permitieron dos goles en contra y lograron mantener su valla invicta en par de oportunidades durante estos cuatro juegos. Sin embargo, jugando en condición de visitantes, han perdido dos de sus últimos tres encuentros en Liga. Para este compromiso contará con su máximo referente en el frente de ataque, como lo es el francés, Karim Benzema, quien lleva diecisiete goles y seis asistencias en este campeonato español.

El pronóstico de los expertos

El historial de enfrentamientos recientes entre estos dos equipos favorece ampliamente al Real Madrid, quien tiene un récord de catorce victorias y una derrota frente al Espanyol en las últimas quince ocasiones en las que se han visto las caras, esto tomando en cuenta todas las competiciones. Además, en el RCDE Stadium el registro también favorece al Madrid, puesto que tiene seis victorias y una derrota en sus siete visitas más recientes a dicho estadio, esto contando todos los torneos. Además, recordemos el mal momento ofensivo y defensivo del cuadro local. Por todo esto el equipo de expertos de Apuesta.mx considera al Real Madrid como favorito para quedarse con la victoria, sin gol del cuadro local, lo cual paga una cuota de 2.40 en Betsson, el sitio de apuestas que más dinero reparte en internet.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Espanyol vs. Real Madrid

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Real Madrid y No 2.40

Juan

Junio 27, 2020