Partido

La Liga

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Getafe vs. Real Madrid a disputarse este cuatro de enero de 2020

Getafe vs. Real Madrid – Análisis, cuotas y resultados del partido – 4/1/2020

Getafe vs. Real Madrid

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Empate y Sí 4.75

Juan

Enero 2, 2020

Se juega la jornada número diecinueve de La Liga Española de Fútbol, y este sábado, el Getafe recibe al Real Madrid en el Coliseum Alfonso Pérez de la ciudad de Getafe.

Getafe quiere entrar en los puestos de Champions

El conjunto del Getafe ha tenido una destacada campaña en La Liga, ya que se ubica en la sexta casilla de la tabla de clasificación, con treinta puntos acumulados, a tan solo dos unidades de los puestos de Champions League. Sin embargo, viene de perder en la pasada jornada frente al Villarreal, por marcador de uno a cero, en condición de visitante. Con dicha derrota, cortó una racha de seis victorias de manera consecutiva y de ocho juegos al hilo sin perder, todo esto tomando en cuenta todas las competiciones. El Getafe ha demostrado una excelsa defensa, la cual ha mantenido su arco en cero en seis de los últimos nueve juegos de este conjunto y en los tres restantes solo permitió un gol en contra en cada uno. Para este desafío contará con su máximo referente en ataque, como lo es el delantero Ángel Rodríguez, quien ha marcado ocho goles en Liga.

Real Madrid quiere volver a la cima de la liga

El equipo del Real Madrid no ha tenido la campaña que todos se esperaban. A pesar de esto, se ubica en la segunda posición de la tabla, a tan solo dos unidades del liderato de la clasificación. Llega a este compromiso con una racha de tres empates de manera consecutiva en La Liga. Hay que destacar que, en esta seguidilla de empates, su ofensiva no ha tenido una buena producción y tan solo ha podido marcar un tanto. A pesar de esto, “Los Merengues” tienen un invicto de trece juegos al hilo, con ocho victorias y cinco empates, esto tomando en consideración todos los torneos. Para este compromiso contarán con su principal referente en la delantera, como lo es el francés Karim Benzema, quien es el segundo máximo anotador en La Liga, con doce tantos marcados. Además, Benzema ha repartido cinco asistencias en La Liga.

El pronóstico de los expertos

El historial de enfrentamientos recientes entre estos dos equipos es muy favorable al cuadro “Merengue”, ya que tiene un invicto de nueve juegos frente al Getafe, con ocho victorias y un empate, esto en La Liga. Sin embargo, este único empate fue en la última ocasión en la que jugaron en el Coliseum Alfonso Pérez, esto fue en la pasada Liga. Es importante recordar que el Madrid llega con problemas para anotar goles y el Getafe ha demostrado una excelente defensiva en sus últimos encuentros. El Getafe ha mantenido su arco en cero en sus últimos cuatro compromisos como local, esto en todas las competencias. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx no ve un claro favorito para llevarse la victoria y considera que este encuentro terminará en empate, con gol de ambos conjuntos, lo cual cuota de 4.75 con nuestros colegas de Bet365, el mejor sitio para ganar dinero en internet.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Enero 2, 2020