Partido

La Liga

Girona vs. Real Valladolid – Análisis, cuotas y resultados del partido – 17/8/2018

Girona vs. Real Valladolid

Pronostico Odd
Girona 1.80

Juan

Agosto 16, 2018

Este viernes diecisiete de agosto comienza de nueva cuenta la acción de La Liga, ahora en su edición 2018-2019. La temporada será inaugurada con el duelo entre el Girona y el Real Valladolid, el cual se disputará en el Estadi Montilivi. Veremos cuál de los dos equipos es el que arranca de mejor manera el nuevo torneo.

La Liga en su edición 2018-2019 comenzará este viernes con un partido en Cataluña en el cual los recién ascendidos Real Valladolid recibirán a uno de los equipos sorpresa de la temporada anterior, el Girona. En este partido comenzaremos a saber si el Valladolid va a poder luchar de manera decente por la permanencia y también veremos si el Girona puede repetir su buena temporada bajo un nuevo cuerpo técnico. El estratega Pablo Machin se fue a dirigir al Sevilla, puesto que se ganó luego de haber guiado al Girona a su primer torneo en la parte alta de la tabla en su historia, y eso no es poca cosa. Sin duda lo van a resentir por la calidad que aportaba Pablo, pero su reemplazo también es de primera dado que contrataron a Eusebio, quien hizo un estupendo trabajo al mando de la Real Sociedad e hizo palidecer todo lo que habían logrado sus antecesores.

Lo malo es que las cosas no les salieron como esperaban el torneo pasado y acabó dejando al equipo, pero heredó una situación que por un lado es positiva por el apoyo que tiene de la directiva, pero las expectativas son altas. En cuanto al Real Valladolid podemos decir que ascendieron a través de la promoción para regresar a La Liga luego de cuatro años de ausencia. Ese fue el periodo más largo que estuvieron sin futbol de primera desde los años setenta, pero lo que es un hecho que han estado bajando y subiendo entre primera y segunda de manera constante a través de los años y lo malo es que son los favoritos para descender esta temporada. El problema para el Valladolid va a ser su fragilidad defensiva, y es que los jugadores que firmaron no van a resolver el problema, pero tampoco es que hayan tenido el mejor presupuesto de España.

También les debe preocupar que su delantero Jaime Mata, quien metió 33 goles la temporada pasada se fue al Getafe, sobra decir que fue clave en el ascenso. Es por estas razones que el equipo de analistas de Apuesta.mx recomienda ponerle el billete a que el Girona se lleva los tres puntos, y es que los pupilos de Eusebio se vieron bastante bien en la pretemporada y hasta le ganaron al Tottenham cuatro goles a uno. El equipo es prácticamente el mismo del torneo anterior, por lo que gozaran de los beneficios de la continuidad. El triunfo del Girona paga una cuota de 1.80 con nuestros camaradas de Bovada, la legendaria casa de apuestas de Las Vegas.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Agosto 16, 2018