Partido

La Liga

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Barcelona vs. Mallorca a disputarse este 7 de diciembre de 2019, en La Liga

Granada vs. Barcelona – Análisis, cuotas y resultados del partido – 21/9/2019

Granada vs. Barcelona

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Barcelona y Sí 2.75

Juan

Septiembre 20, 2019

Se juega la quinta jornada de la Liga Española y, este sábado, en el Estadio Nuevo Los Cármenes se enfrentarán el Granada y el Barcelona.

Granada quiere seguir con su buena racha

El Granada ha tenido un comienzo de campaña que puede catalogarse como sublime para un equipo recién ascendido a la Primera División de España, pues acumula siete puntos que lo mantienen en la sexta posición de este torneo. “Los Rojiblancos” comenzaron la campaña con un excelente empate como visitante ante el Villarreal, por marcador de cuatro a cuatro y en el que siempre tuvieron que remontar hasta conseguir la igual definitiva. Seguidamente sufrieron su única derrota hasta el momento ante el Sevilla, por marcador de cero a uno, en este mismo Estadio Nuevo Los Cármenes. Un Sevilla que, recordemos, es el actual líder invicto de La Liga, con diez puntos acumulados. Luego de esto, vienen de dos victorias consecutivas ante el Espayol y el Celta de Vigo. Lo más resaltante, es que ambos triunfos fueron en condición de visitante y sin recibir goles en contra.

Barcelona quiere conseguir su primera victoria como visitante

El actual campeón de La Liga Española no ha empezado esta nueva temporada de la mejor manera, ya que solo ha conseguido siete puntos de doce posibles, ubicándose en la quinta posición del campeonato español. Todos estos puntos perdidos han sido en condición de visitante, donde al Barça se ha hecho muy difícil jugar bien, a tal punto que no ha podido ganar esta temporada fuera del Camp Nou. En la primera jornada de la Liga perdió ante el Athletic Club en el Estadio de San Mamés y en la tercera fecha empató frente al Osasuna en Pamplona. De igual forma, este martes ha iniciado su andar en Champions, empatando ante el Dortmund, por marcador de cero a cero en el Signal Iduna Park, donde la figura fue el arquero Marc-André ter Stegen. Para este juego contarán con sus principales referentes como Lionel Messi y Luis Suárez, ambos vienen saliendo de lesiones que los marginaron en este comienzo de campaña.

El pronóstico de los expertos

El historial de enfrentamientos recientes entre el Barcelona y el Granada favorece ampliamente al cuadro visitante, ya que tiene una seguidilla de seis victorias de manera consecutiva. Además, las últimas tres ocasiones en las que el Barça visitó al Granada, pudo mantener su arco en cero. Justamente, el principal problema de los blaugranas en esta temporada ha sido, sin duda, su defensa, ya que ahora no ha podido mantener su valla invicta y ha recibido dos goles en cada uno de sus tres encuentros más recientes (tomando en cuenta La Liga). Sin embargo, es importante mencionar el regreso de sus principales referentes como lo son Suárez (quien volvió la semana pasada y anotó un doblete en la victoria ante el Valencia) y Messi (quien apenas vio sus primeros minutos de esta temporada ante el Dortmund). Por todo esto, el equipo de Apuesta.mx considera que este será un partido muy disputado, pero en el que seguramente se terminará imponiendo el Barça, con gol del local, lo cual paga una cuota de 2.75 con nuestros colegas de Bet365, el mejor sitio para ganar dinero en internet.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Septiembre 20, 2019