Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

La Liga

Las Palmas vs. Valencia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 20/1/2018

Las Palmas vs. Valencia

Pronostico Odd
Valencia 1.80

Juan

Enero 19, 2018

Las Palmas recibirá este sábado 20 de enero de 2018 al Valencia a solamente diez días de que los “Che” les pusieran una goleada de cuatro a cero en Mestalla, en partido correspondiente a la Copa del Rey. Veremos cuál es el resultado de esta revancha.

Por si no hubiera suficiente la zarandeada que les puso en Valencia en la Copa, Las Palmas fue al Estadio Municipal de Montilivi para que el Girona les encajara otros seis y sin respuesta que es lo peor. El equipo recién ascendido hizo ver mal al once canario y no sabemos si se vayan a reponer de estos duros golpes. Esta pésima racha tiene a Las Palmas en camino a la división de plata del futbol español, están en el fondo de la tabla y por lo menos al término de esta jornada seguirán ahí, porque es un hecho que no le van a ganar al Valencia, equipo que está en la tercera posición de la tabla. En cuanto a los duelos directos entre estos dos equipos, el Valencia le saca una ventaja de cuatro triunfos a Las Palmas, se han enfrentado un total de catorce veces.

Hablando de, el Valencia sigue pasando por buen momento futbolístico, lo cual se vio reflejado a media semana con su triunfo en casa de dos goles a uno contra el Deportivo Alavés, el subcampeón de la edición anterior de la Copa del Rey. En la actividad de La Liga el Valencia viene de ganar dos partidos en fila dado que viene de ganarle al Girona y al Deportivo La Coruña, si no pasa nada raro el Valencia habrá ganado tres partidos en fila para cuando termine este próximo fin de semana. Está por verse el equipo que mandará Marcelino para este duelo, dado que usó a Luciano Vietto y a Simone Zaza contra el Alavés en el partido del miércoles, pero fueron los reservistas los que le resolvieron el partido, por lo que bien pudiéramos ver en cancha a Santi Mina o a Rodrigo.

El equipo de analistas de Apuesta.mx se va a ir por la segura y recomienda apostar por el triunfo del Valencia en el 1X2, el cual paga una cuota de 1.80 con nuestros camaradas de Bodog. La buena racha del Valencia y el pésimo momento por el que pasa Las Palmas es suficiente justificación para ponerle el dinero a que los “Che” se llevan el partido como visitantes. De la paga queda claro que es bastante buena para ser el 1X2, dado que casi duplica el dinero que vamos a invertir. Ahora que si le queremos poner peligro recomendamos apostar a que Luciano Vietto marcará en cualquier momento del juego, lo cual paga una cuota de 2.25 con nuestros socios de Bovada.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Enero 19, 2018