Partido

La Liga

Texto alternativo Mejor:

Leganés vs. Real Sociedad – Análisis, cuotas y resultados del partido – 24/8/2018

Leganés vs. Real Sociedad

Pronostico Odd
Real Sociedad 2.25

Juan

Agosto 23, 2018

Este viernes veinticuatro de agosto de 2018 inicia la jornada en La Liga y el Leganés recibirá a la Real Sociedad en el Estadio Municipal de Butarque. Veremos qué tal le va a Asier Garitano en su regreso a la cancha en donde gozó de tanto éxito.

El Leganés quiere conseguir sus primeros 3 puntos en casa

El morbo de este partido sin duda estará enfocado en el regreso de Asier Garitano al Estadio Municipal de Butarque, y es que el estratega dejó al Leganés en el verano luego de un periodo increíble de cinco años al frente del club, en el cual llevó al equipo madrileño de la oscuridad hacia la primera división del futbol de España por primera vez en la historia. Ahora Asier está a cargo de la Real Sociedad y su equipo quiere sumar de a tres y sin sentimentalismos de por medio. El nuevo entrenador del Leganés es Mauricio Pellegrino y la verdad tiene una chamba bien difícil porque lo de ellos va a ser pelear por la permanencia. Casi sacaron un buen resultado el lunes pasado en Bilbao pero en tiempo de compensación les sacaron el partido y se fueron a casa con un triste dos a uno en contra, lo cual solamente les pone más presión por sacar resultados.

La Real Sociedad buscará seguir puntuando

Por su parte, los tres primeros juegos de la Real Sociedad esta temporada serán como visitantes debido a las remodelaciones que se están haciendo en Anoeta, pero todo comenzó a pedir de boca con su triunfo de dos goles a uno frente al Villarreal, lo cual fue un inicio de ensueño para Garitano y eso los hace favoritos para este compromiso. Y esto nos gusta porque la apuesta paga bien, pero tiene sentido porque la temporada anterior de la Real fue decepcionante, terminaron en el sitio doce de la tabla, pero igual fueron de los equipos que más anotaron y eso la tribuna lo agradece. Metieron en promedio 1.74 goles por juego, para lograr el décimo segundo mejor registro de LaLiga. Todos los buenos regresaron para esta temporada, incluyendo Mikel Oyarzabal, quien desairó al Athletic Bilbao y su oferta generosa de euros.

El pronóstico de nuestros expertos

El equipo de analistas de Apuesta.mx sabe que la Real Sociedad tiene mucha más calidad en su once titular, es por eso que vamos a apostar en el 1X2 que el equipo de San Sebastián se lo lleva, esto paga una cuota de 2.25 con nuestros camaradas de Bodog. Esta apuesta cobra mucho más sentido si tomamos en cuenta que Garitano ha estado trabajando para corregir la principal debilidad de la Real la temporada pasada: la línea defensiva. Ahora con un equipo mejor trabajado en todas sus líneas esperamos a unos vascos mucho más competitivos y que seguro suman de a tres en Madrid. 0

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Agosto 23, 2018