Partido

La Liga

Levante vs. Barcelona – Análisis, cuotas y resultados del partido – 13/05/2018

Levante vs. Barcelona

Pronostico Odd
Barcelona 1.30

Rodrigo

Mayo 11, 2018

El Barcelona busca terminar su temporada de manera invicta, pero le quedan dos obstáculos y uno de ellos es visitar el Estadio Ciudad de Valencia para jugar contra el Levante, un equipo que viene enrachado y ya sin presión por mantener la categoría.

El cuadro del Levante llega a este partido en el lugar 16 de la clasificación general, con 43 puntos, pero han ganado sus últimos cuatro partidos, tanto en la Liga como en casa, por lo que parece que Paco López ya le encontró la medida al equipo en apenas dos meses de tomar al equipo, ya que desde que fue nombrado mánager de los Granotes ha perdido un partido (Atlético de Madrid), empató en su visita a casa del Girona y ha ganado los restantes. El capitán José Luis Morales es también el máximo goleador del equipo, con nueve anotaciones, partiendo desde la banda izquierda para perforar las redes rivales. José Campaña es el líder del medio campo, jugando casi todos los minutos de la temporada, teniendo a Sergio Postigo como el central que manda, formando así la columna vertebral del equipo y los tres futbolistas que han tenido más participación del equipo. Además, el Levante busca ganar por primera vez en su historia al Barcelona, ante quienes su mejor resultado en sus últimos 10 partidos fue un empate a un gol en 2014.

El Barcelona, por su parte, nada más espera a que termine la temporada para obtener su Liga número 25 de la historia, pero su siguiente objetivo es finalizar sin perder un solo partido en esta competencia, quedándole la Real Sociedad en casa en la última fecha. Ernesto Valverde podría aprovechar este partido para darle descanso a algunos de sus titulares, quienes estarán en Rusia 2018, como Lionel Messi, Luis Suárez, Iván Rakitic, Andrés Iniesta y Marc-André Ter Stegen, además de no poder contar con Sergi Roberto porque fue expulsado ante el Real Madrid, aunque en los partidos en los que han tenido rotaciones, se ha visto que Paco Alcácer, Ousmane Dembélé y Denis Suárez (por mencionar a algunos) no han podido con la responsabilidad. Sin embargo, si Valverde utiliza a Messi, él estará buscando afianzar su título de goleo, teniendo 34 anotaciones en la temporada, nueve más que su eterno rival.

No será una visita tan complicada para el Barcelona, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que te será fácil llevarte el momio de 1.30 que tienen nuestros colegas de Bet365 si ganan los catalanes. Además, el partido podría terminar con muchos goles, con una cuota de 1.83 si marcan más de 3.5 veces entre ambos equipos.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Mayo 11, 2018