Partido

La Liga

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Osasuna vs. Real Madrid a disputarse este nueve de febrero 2020

Osasuna vs. Real Madrid – Análisis, cuotas y resultados del partido – 9/2/2020

Osasuna vs. Real Madrid

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Real Madrid y No 2.75
Se juega la jornada número veintitrés de la Liga Española de Fútbol, y este domingo, el Osasuna recibe al Real Madrid en el estadio El Sadar de la ciudad de Pamplona.

Osasuna quiere dar la sorpresa

El equipo del Osasuna ha tenido una campaña que puede catalogarse como regular, ya que se ubica en la undécima posición de la Liga Española, con 28 puntos acumulados. Actualmente, no está pasando por su mejor momento futbolístico, debido a que ha ganado solo uno de sus últimos siete compromisos en La Liga, con tres derrotas y tres empates. Viene de perder ante el Villarreal, por marcador de tres goles a uno, en condición de visitante. Jugando en El Sadar, también tiene un pésimo récord reciente de solo una victoria, dos empates y dos derrotas en Liga. Para este partido no podrá contar con su principal referente en ataque, como lo es el excelente delantero argentino, Chimy Ávila, debido a que se rompió el ligamento cruzado de su rodilla izquierda. Quien sí será de la partida, será el atacante Rubén García, quien lleva seis goles en La Liga.

Real Madrid debe ganar para conservar el liderato

El Real Madrid ha tenido una excelente temporada de Liga, debido a que se encuentra en la primera posición de la tabla de clasificación, con 49 puntos acumulados, a tres unidades de su inmediato perseguidor, el Barcelona. El conjunto “Merengue” llega con una seguidilla de trece juegos sin conocer la derrota, con nueve victorias y cuatro empates, esto en La Liga. Además, tiene una racha de cuatro triunfos al hilo en Liga. El Madrid ha demostrado una excelsa defensa, la cual ha permitido solo trece goles en contra, es decir, menos de un gol por desafío. Sin embargo, viene de ser eliminado de la Copa del Rey por la Real Sociedad. Para este compromiso contará con su máximo referente en ataque, como lo es el francés Karim Benzema, quien lleva trece goles en la Liga Española. Además, Benzema ha repartido cinco pases a gol en La Liga.

El pronóstico de los expertos

El historial de enfrentamientos recientes entre estos dos conjuntos favorece ampliamente al Real Madrid, quien tiene un invicto de once juegos ante el Osasuna, con nueve victorias y dos empates, esto tomando en cuenta todas las competiciones. Por si fuera poco, el Madrid ha anotado al menos dos tantos en cada uno de sus últimos ocho desafíos frente al Osasuna, esto tomando en cuenta todas las competiciones. El cuadro merengue ha mantenido su portería en cero en cinco de sus últimos seis partidos en La Liga. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx ve como claro favorito al Real Madrid para quedarse con los tres puntos, sin gol del cuadro local, lo cual paga una cuota de 2.75 con nuestros colegas de Bet365.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!