La Liga

Real Betis vs. Málaga – Análisis, cuotas y resultados del partido – 30/4/2018

Real Betis vs. Málaga

Resultado/Ambos equipos anotarán - Betis y No 2.25

Abril 28, 2018

Para cerrar la jornada en España te traemos el análisis del juego entre el Real Betis y el Málaga, el cual está pactado para este lunes treinta de abril de 2018 en el Estadio Benito Villamarín. El Betis sigue con el sueño de colarse a un torneo continental, veremos si le alcanza.

La del Real Betis es una de las historias más sorprendentes esta temporada en La Liga, el equipo que dirige Quique Setien tiene como objetivo terminar en sitio de Europa League, pero también igual o hasta más importante es ser el mejor equipo sevillano y andaluz del torneo, porque hace mucho tiempo que eso no sucede. Es un hecho que para el próximo año futbolístico habrá un equipo andaluz menos en La Liga, y es que el Málaga se va para segunda división. De hecho antes de que jugaran contra la Real Sociedad ya era oficial que estaban descendidos, por lo que no había nada qué jugarse en ese partido. Igual el orgullo los llevó a ganar su quinto juego de la temporada, dos de los cuales fueron contra los de San Sebastián. El único triunfo del Málaga fuera de casa fue ese en Anoeta, y no sorprende si les decimos que han estado para llorar como visitantes en este torneo.

Para ponerlo en números, el Málaga ha perdido el 82% de sus partidos fuera de casa, y cinco de los últimos seis terminó en derrota. Hasta para meter goles sufre el Málaga, no han podido anotar en 71% de sus juegos en patio ajeno en esta campaña y son junto con Las Palmas el equipo que menos anota en La Liga. En cambio el Betis sí que anota, solamente hay cuatro clubes que tienen un mayor promedio de goles por juego, los de verde y blanco promedian 1.59 en general y 1.82 en casa. En definitiva el Betis tiene con qué someter al Málaga, pero también es de reconocerse lo bien que han estado en la defensiva, la contratación de Marc Bartra en enero ha sido clave para darle solidez a esa línea. El Betis ha dejado en cero a sus rivales en sus seis últimos partidos, y sólo uno de esos juegos no terminó en triunfo para los verdiblancos.

Es por esto que el equipo de analistas de Apuesta.mx recomienda apostar a que el Betis ganará el partido pero sin recibir gol, lo cual paga una cuota de 2.25 con nuestros camaradas de Bumbet. La realidad es que el Málaga es un equipo bastante malo y los locales tienen todo para arrollarlos antes de que se vayan a segunda. El Betis ha ganado los tres últimos partidos contra el Málaga, pero también es un hecho que a los malagueños les va bien en esta cancha, dado que han ganado tres de los últimos seis, por dos que ha ganado el Betis.

Abril 28, 2018