Partido

La Liga

Gareth Bale del Real Madrid

Real Madrid vs. Atlético de Madrid – Análisis, cuotas y resultados del partido – 29/09/2018

Real Madrid vs. Atlético de Madrid

Pronostico Odd
Under 2 goles 2.85

Rodrigo

Septiembre 27, 2018

En uno de los partidos más apasionantes e importantes de la liga de España, el Real Madrid recibirá al Atlético de Madrid en una edición más del Derby Madrileño. El Santiago Bernabéu jugará un papel importante, haciendo de este encuentro inolvidable.

El Real Madrid llega herido

A pesar de haber sido goleados por el Sevilla, el Real Madrid llega a este partido como sublíder de la competencia, con los mismos 13 puntos que el Barcelona, pero con 12 goles anotados y seis permitidos no puede quedarse con el primer puesto. Thibaut Courois se ha quedado con la titularidad en la portería, con una dupla de centrales que se conoce a la perfección, como Sergio Ramos y Raphael Varane, pero por la banda derecha ha tenido que modificar, teniendo a Nacho, Álvaro Odriozola y Daniel Carbajal como opciones. En el medio campo, Toni Kroos, Luka Modric y Casemiro son los que dominan los partidos, pero con la ausencia de Isco por apendicitis, Marco Asensio o Lucas Vázquez necesitan tomar protagonismo, algo que Gareth Bale ha buscado desde la partida de Ronaldo, mientras Karim Benzema es quien ha marcado los goles, en un rol más de definidor que de armador, con cuatro anotaciones en la competencia. El Real Madrid está a un triunfo de llegar a 100 victorias sobre los colchoneros.

El Atlético de Madrid por el liderato

El Atlético de Madrid, por su parte, goleó tres por cero al Huesca, con lo que llegó a 11 puntos y con una victoria podría colocarse como líder de la Liga. Llegan con tres triunfos de manera consecutiva en todas las competencias y dos partidos sin encajar, aunque como suele suceder con el equipo de Diego Simeone, tienen apenas ocho goles anotados y han permitido cuatro tantos de sus rivales. Ante la ausencia de Stefan Savic y que José María Giménez salió del partido contra los Oscenses con molestias, Lucas Vázquez, campeón del mundo, puede jugar en la central con Diego Godín, dejando a Filipe Luis como lateral izquierdo y Santiago Arias por derecha. Los Colchoneros juegan con dos mediocampistas centrales, como lo son Koke y Thomas, dejando a Lemar y Ángel Correa por las bandas, para incorporarse a los contragolpes comandados por Antoine Griezmann y Diego Costa, teniendo a Vitolo, Gelson Martins, Saúl Ñiguez y Nikola Kalinic como variantes.

La Promoción Bodog

Regístrate en Bodog y gana uno de los 150 premios que tiene para ti, entre los cuales están un viaje doble a la final de la Copa de Brasil, Playstations Slim, balones y la playera de tu equipo favorito. Para ganar solo debes estar apostando y con ello sumarás puntos. Entre más puntos ganes, mejor premio tendrás.

Súmate a la emoción de la Copa de Brasil con Bodog.

El pronóstico de nuestros expertos

El Atlético de Madrid no ha perdido en sus últimas cinco visitas al Santiago Bernabéu, sin embargo, la mejor tendencia es que nada más en uno de esos partidos superaron los dos goles anotados, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el partido tendrá menos de 2.0 goles, con un momio de 2.85 con nuestros colegas de Bodog. Por otra parte, es buena opción apostar a que el Real Madrid no anotará en ambas mitades, con una cuota de 1.37.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Septiembre 27, 2018