Partido

La Liga

Karim Benzema es el pichichi de La Liga y listo para el Clásico entre Real Madrid vs Barcelona.

El Clásico Tendrá Un Real Madrid Vs Barcelona Lleno De Talento

Real Madrid Vs Barcelona

Pronostico Odd
Real Madrid 2.15

Rodrigo

Marzo 18, 2022

El Estadio Santiago Bernabéu será el anfitrión del Clásico, en el que el Real Madrid vs Barcelona midan fuerzas de cara al cierre de la temporada, con un conjunto Merengue que tiene una cómoda ventaja en el liderato de La Liga, pero con un equipo Culé que viene cerrando fuerte y quiere asegurar su participación en la próxima UEFA Champions League.

Cuotas Real Madrid Vs Barcelona

Equipo Cuota
Real Madrid 2.15
Empate 3.75
Barcelona 3.20
Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard neteller

Transmisión en - vivo

Benzema Es El Mejor Jugador Del Real Madrid Y La Liga

Con 66 puntos, el Real Madrid es el líder del torneo, sacándole 10 unidades de ventaja al Sevilla, gracias a que ha sumado 20 victorias, 6 empates y tan solo 2 derrotas, la más reciente ante el Getafe, con lo que liga 8 encuentros sin conocer la derrota. Son el equipo más goleador de La Liga, con 59 goles anotados, marcando 32 de ellos en casa, donde no han perdido en toda la temporada. Además, de los 21 goles en contra, apenas han permitido 9 en el Bernabéu, con 7 partidos manteniendo el arco de Thibaut Coutrois en cero.

Carlo Ancelotti podrá contar con su cuadro de lujo, en el que incluye al arquero belga, David Alaba y Éder Militao en la central, Dani Carvajal y Ferland Mendy como laterales. El medio campo contará con Toni Kroos, Luka Modric y Casemiro, quienes se conocen a la perfección y la calidad no los abandona con el paso de los años, dejando a Federico Valverde, Eduardo Camavinga y Dani Ceballos para refrescar. En el ataque, Vinicius suma 14 goles y 9 asistencias, Marco Asensio 10 goles y un pase para gol, pero el hombre importante de los Merengues es Karim Benzema, quien con 22 goles y 11 asistencias es el Pichichi y máximo asistidor de La Liga. Además, Rodrygo ha sido uno de los revulsivos que tienen los Blancos, además de gente de experiencia como Gareth Bale, Isco y Eden Hazard, aunque no han tenido mucha participación en esta temporada.

El Barcelona Ha Recuperado Posiciones Y Futbol

Por su parte, el Barcelona ha tenido un resurgimiento en este 2022, con 12 partidos en liga sin perder, desde que cayeran ante el Betis el 4 de diciembre de 2021, por lo que han escalado al tercer lugar con 51 puntos, considerando que tienen un partido pendiente. Como visitantes suman 5 victorias, 7 empates y 2 derrotas, marcando 21 goles de los 52 que registran en la temporada, con 16 goles permitidos de 29 en total, dejando su puerta en cero en 3 ocasiones y se han quedado sin anotar en tres juegos.

Las lesiones le han pegado a los Culés, con Wagué, Umtiti, Sergi Roberto y Ansu Fati, principalmente, pero han podido armar un equipo competitivo, con Pierre-Emerick Aubameyang, Ferran Torres y Adama Traoré como el tridente de lujo, dejando en un segundo plano a Ousmane Dembélé, Memphis Depay, Luuk De Jong y Martin Braithwaite. En el medio campo, Pedri y Frenkie De Jong le dan movilidad al equipo, con llegada al arco rival, aprovechando que Sergiño Dest y Jordi Alba suben constantemente, para que Sergio Busquets sea el ancla en el centro de la cancha, teniendo a Gerard Piqué y Eric García en la central, resguardando el arco de Marc-André Ter Stegen, quien ha permitido 21 goles en 15 partidos contra el Real Madrid, con apenas 4 encuentros en donde no ha permitido gol.

El Pronóstico De Nuestros Expertos Para El Real Madrid Vs Barcelona

El Real Madrid ha ganado los últimos 5 Clásicos, perdiendo por última vez en 2019 en el Santiago Bernabéu, además teniendo plantel completo y con más descanso que el de los catalanes, el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que los Merengues ganarán el encuentro, con una cuota de 2.15 con nuestros colegas de Bet365. Por otra parte, el partido tendrá más de 2.5 goles, algo que ha sucedido en 4 de los últimos 5 clásicos y en 8 de los últimos 10 partidos entre ambos conjuntos, con un momio de 1.61 al OVER.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Visita Las Mejores Casas De Apuestas Para Los Partidos Del Real Madrid

22Bet
22Bet

Bono:

100%

Hasta 2500 MX$

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+5

Bono: 100% - Hasta 2500 MX$
Betonline
Betonline

Bono:

50%

Hasta $1000

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard skrill

+5

Bono: 50% - Hasta $1000
Bodog
Bodog

Bodog Bono:

100%

Hasta MX$ 1200

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard bitcoin

+3

Bodog Bono: 100% - Hasta MX$ 1200
Bet365
Bet365

Bet365

Transmisión en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

Bet365 Transmisión en - vivo

Rodrigo

Marzo 18, 2022