Partido

La Liga

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Real Madrid vs Leganés a disputarse este treinta de octubre de 2019, en el marco de La Liga

Real Madrid vs Leganés – Análisis, cuotas y resultados del partido – 30/10/2019

Real Madrid vs Leganés

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Real Madrid y No 1.95

Juan

Octubre 29, 2019

Se juega la undécima jornada de La Liga española de futbol y, este miércoles, se enfrentarán el Real Madrid versus el Leganés en el Estadio Santiago Bernabéu de la ciudad de Madrid.

El Real Madrid debe ganar para seguir en la lucha por el liderato

El Real Madrid llega a este partido tras una jornada de inactividad debido a la suspensión del Súper Clásico de España por las fuertes protestas acontecidas en Barcelona. Dicho encuentro fue reprogramado para el 18 de diciembre en el Camp Nou. Debido a esto, los dirigidos por Zinedine Zidane han tenido un poco más de descanso y de preparación para afrontar este nuevo desafío y, de esta manera, tratar de salir del mal momento, ya que han ganado solo dos de sus últimos cinco compromisos, contando todas las competiciones. Por La Liga vienen de caer ante el recién ascendido equipo del Mallorca, por marcador de uno a cero en condición de visitante. Sin embargo, juegan en el Santiago Bernabéu, en donde tienen un récord invicto de tres victorias y dos empates en esta campaña, tomando en cuenta todos los torneos. Además, contará con uno de los goleadores de La Liga, como lo es Karim Benzema, quien lleva seis goles y una asistencia.

Leganés quiere dar la sorpresa

El recién ascendido Leganés no las ha tenido todas consigo en este inicio de temporada, ya que marcha en la última posición del campeonato, con solo cinco puntos conseguidos. Estos malos resultados obligaron a que el argentino Mauricio Pellegrino dejara su cargo como director técnico del Leganés tras haber tenido un pésimo arranque, sin victorias, con solo dos empates y siete derrotas. Este cambio de aires le ha hecho bien a este conjunto, ya que viene de conseguir (el pasado fin de semana) su primer triunfo en La Liga, ante el Mallorca, por marcador de uno a cero. Todo esto de la mano del nuevo técnico, Luis Cembranos, quien, de momento, ocupa el puesto interinamente, ya que no ha sido nombrado como entrenador oficial del club. El principal problema de “Los Pepineros” ha sido, sin duda su ofensiva, la peor del campeonato español, con solo cinco goles marcados.

El pronóstico de los expertos

El historial de enfrentamientos entre estos dos conjuntos favorece ampliamente al Real Madrid, puesto que históricamente se han enfrentado en doce ocasiones (en todos los torneos) dejando un registro de ocho victorias blancas, dos empates y dos triunfos pepineros. “Los Merengues” han ganado ocho de sus últimos diez encuentros en condición de local en La Liga. El Madrid ha ganado en las últimas tres ocasiones en las que ha recibido al Leganés en el Santiago Bernabéu y en cada uno de estos triunfos ha conseguido anotar al menos dos goles. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx considera al Real Madrid como amplio favorito para llevarse los tres puntos, sin gol del conjunto visitante, lo cual paga una cuota de 1.95 con nuestros colegas de Rivalo.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Octubre 29, 2019