Real Madrid vs. Levante – Análisis, cuotas y resultados del partido – 09/09/2017

Real Madrid vs. Levante

Levante - Hándicap Asiático (+3.5) 1.650

Septiembre 8, 2017

El Real Madrid recibirá al Levante este sábado nueve de septiembre en el Estadio Santiago Bernabéu, en un partido que corresponde a La Liga de España en su edición 2017-2018. Los recién ascendidos buscarán dar una sorpresa mayúscula ante el campeón reinante.

Los de blanco ya sufrieron su primer tropiezo de la temporada luego de empatar a dos goles contra el Valencia en casa antes de la pausa por la Fecha FIFA. Los visitantes les hicieron ver que los problemas defensivos que los aquejaron la temporada pasada no se han ido del todo y eso le ofrece un poco de esperanza al Levante, por lo menos de anotar gol, cualquier otra cosa queda en veremos. En nuestra opinión se irán más que satisfechos si evitan la goleada. Esto bien pudiera ser el caso, dado que Cristiano Ronaldo sigue suspendido por haber empujado a un árbitro. También está en duda para este partido el defensa central francés Rafael Varane. Asimismo está por verse si le dan descanso a Keylor Navas por el largo viaje de regreso que se aventó luego de jugar con Costa Rica en los partidos del hexagonal final de la región.

El Levante ha comenzado bastante bien la temporada, con cuatro puntos luego de dos partidos. Ya le ganaron al Villarreal, un equipo bastante sólido; y le sacaron un empate a dos goles al Deportivo La Coruña a pesar de solamente tener diez hombres. La temporada les quedó muy grande la segunda división y están decididos a mantener la categoría sin sufrir demasiado. El hecho de que llegue al Bernabéu con una actitud de nada que perder y todo que ganar los hace bastante peligrosos. El Levante puede aprovechar que más de la mitad de los rivales le anotaron gol al Madrid en el Bernabéu, una tendencia que parece seguir viva para esta temporada. En cuanto a los enfrentamientos directos, el Levante ha perdido en los últimos nueve juegos que ha disputado contra el Real Madrid, pero con el detalle que sólo dos de esos triunfos fue por más de tres goles.

Sin Cristiano Ronaldo parece que el Real Madrid no está jugando a tope, por lo que aprovecharemos para ganar dinero. Te recomendamos apostar a que el Levante va a ganar con el Hándicap Asiático (+3.5) con nuestros colegas de Rivalo lo cual nos paga una muy buena cuota de 1.650. La segunda jugada que recomendamos para este partido está en los botines de Marco Asencio. La joven estrella del Madrid ya lleva cuatro goles en dos partidos, por lo que podemos esperar que anote en cualquier momento del juego, lo cual nos paga 2.05 con nuestros socios de Bet365.

Septiembre 8, 2017