Partido

La Liga

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Real Madrid vs. Osasuna a disputarse este 25 de septiembre de 2019 en la Liga de España.

Real Madrid vs. Osasuna – Análisis, cuotas y resultados del partido – 25/9/2019

Real Madrid vs. Osasuna

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Real Madrid y No 2.00

Juan

Septiembre 23, 2019

Se juega la sexta jornada la Liga Española y, este miércoles, el Real Madrid recibirá al Osasuna en el Estadio Santiago Bernabéu de la ciudad de Madrid.

El Real Madrid quiere mantener el liderato

El Real Madrid viene de conseguir una excelente victoria ante el conjunto del Sevilla en condición de visitante, por marcador de cero a uno. Con este triunfo “Los Merengues” le arrebataron primer lugar de la tabla de clasificación al Sevilla y ahora son líderes de La Liga junto al Athletic Club de Bilbao, ambos con once puntos acumulados. Este triunfo ante el Sevilla fue muy importante anímicamente hablando, ya que venían de caer aparatosamente en la Champions ante el PSG, por marcador de tres a cero. Además de todo lo anterior, los dirigidos por Zinedine Zidane consiguieron mantener su arco en cero por primera vez en esta temporada, esto tomando en cuenta todos los torneos. Para este partido frente al Osasuna contarán con su delantero estrella, Karim Benzema, quien es el goleador de la actual liga, con cinco tantos convertidos. Además, viene de anotar el gol del triunfo ante el Sevilla.

El Osasuna es el rey del empate en este inicio de liga

El Osasuna, si bien no ha perdido hasta el momento, es el equipo que más empates tiene en este arranque de la Liga con cuatro, los cuales han sido en las cuatro fechas más recientes. “Los Rojillos” llegan a este partido demostrando una hermética defensa, ya que solo ha permitido tres goles hasta el momento, dos de los cuales, fueron ante un difícil rival como el Barcelona. Además, han podido mantener su valla invicta en tres oportunidades en lo que va a de campeonato. Para este partido contará con su principal figura, como lo es el argentino Luis Ezequiel Ávila, mejor conocido como el Chimy Ávila, quien tiene un gol en este arranque de liga. También contará con el mediocampista Roberto Torres, quien le marcará los dos goles en el empate frente al Barcelona. Torres fue uno de los baluartes en la temporada pasada para que Osasuna pudiera regresar a la primera división, anotando doce goles.

El pronóstico de los expertos

El historial de enfrentamientos recientes entre Real Madrid y Osasuna favorece ampliamente al cuadro merengue, ya que tiene una seguidilla de diez juegos sin perder, con ocho victorias y dos empates, esto considerando todas las competiciones. Por si fuera poco, cuando ambos equipos juegan en el Bernabéu, el Madrid tiene una racha de diez triunfos de manera consecutiva, esto tomando en cuenta todas las competencias. El Real Madrid siempre le ha anotado al menos dos goles en los siete encuentros más recientes frente al Osasuna, esto en todos los torneos. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx considera que al Madrid como amplio favorito para quedarse con los tres puntos, sin gol del visitante, lo cual paga una cuota de 2.00 con nuestros colegas de Betsson, el sitio que más paga dinero en internet.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Septiembre 23, 2019