Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

La Liga

Real Madrid vs. Real Sociedad – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10/2/2018

Real Madrid vs. Real Sociedad

Pronostico Odd
Resultado/Ambos equipos anotarán - Real Madrid y Sí 1.90

Juan

Febrero 9, 2018

Este sábado diez de febrero de 2018 el Real Madrid recibirá a la Real Sociedad de San Sebastián en el Estadio Santiago Bernabéu. Los de blanco necesitan ganar este juego para mantenerse dentro de los primeros cuatro sitios de la tabla. Apenas tienen ventaja de dos puntos sobre el quinto lugar, el Villarreal.

El estratega del Real Madrid, Zinedine Zidane, tiene que elegir de una buena vez en qué torneo se la va a jugar, La Liga o en la Champions League, porque la próxima semana tienen su compromiso continental contra el París Saint-Germain. Igual el torneo doméstico está perdido y bien pudieran mandar un equipo alterno. Lo malo es que si pierden el juego la presión se va a seguir acumulando sobre el estratega francés. El Real Madrid ha ganado cuatro, empatado tres, y perdido tres de sus últimos diez juegos. En sus últimos diez partidos, el Real Madrid tiene un promedio de 2.2 goles anotados, y en promedio han recibido 1.4 goles. Se han anotado más de 2.5 goles por partido en ocho de los últimos diez juegos del Real Madrid.

Por parte de la Real Sociedad no podrá contar con Adnan Januzaj, por lo que Xabi Prieto, Mikel Oyarzabal, y Sergio Canales se apuntan para el puesto, veremos quién es el favorecido por el técnico a unas cuantas horas de que comience el juego. En tanto que el joven Igor Zubeldía está puesto para iniciar como contención, ha hecho buen papel en los últimos partidos y tiene la titularidad bien merecida. La Real Sociedad ha ganado dos, empatado uno, y perdido siete de sus últimos diez juegos. En sus últimos diez partidos, La Real Sociedad ha anotado un promedio de 1.5 goles por juego y ha permitido 1.9 tantos en promedio. Se han anotado más de 2.5 goles por partido en siete de los últimos diez juegos de la Real Sociedad.

El equipo de analistas de Apuesta.mx sabe que el Real Madrid es un equipo que te da una mala y una buena, y más en casa en donde han perdido dos de los últimos tres juegos de La Liga. También es cierto que aplastaron por marcador de siete goles a uno al Deportivo La Coruña en casa. El equipo merengue sólo ha dejado en cero a sus rivales en uno de los cinco partidos en casa más recientes, por lo que es de esperarse que la Real Sociedad les cuele un gol o dos. Por el lado de la Real Sociedad parece que han despertado luego de ponerle fin a su racha de cuatro derrotas seguidas en juegos de liga, con un contundente triunfo de cinco a cero en la jornada anterior. Lo más sano es irnos por un triunfo del Real Madrid pero con gol en contra, lo cual paga una cuota de 1.90 en Bodog.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Febrero 9, 2018