Partido

La Liga

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Real Madrid vs. Real Sociedad a disputarse este 23 de noviembre de 2019, en el marco de La Liga de España

Real Madrid vs. Real Sociedad – Análisis, cuotas y resultados del partido – 23/11/2019

Real Madrid vs. Real Sociedad

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Real Madrid y No 2.87

Juan

Noviembre 22, 2019

Se juega la jornada número catorce de La Liga y, este sábado, el Real Madrid recibirá a la Real Sociedad en el estadio Santiago Bernabéu de la ciudad de Madrid.

El Madrid quiere quedarse con la punta del campeonato español

Los dirigidos por Zidane Zinedine no han tenido el mejor arranque de temporada. Sin embargo, aún se mantienen colíderes junto al Barcelona, ambos con veinticinco unidades de treinta y seis posibles. “Los Merengues” vienen de conseguir un importante y categórico triunfo ante el Eibar, por marcador de cero a cuatro en condición de visitante. El Madrid ostenta la segunda mejor defensa del campeonato español, con solo nueve goles permitidos, es decir, menos de un gol por encuentro. Por si fuera poco, tiene una racha de cinco encuentros sin recibir gol alguno, esto tomando en cuenta todas las competiciones. La delantera del Real Madrid está comandada por el francés, Karim Benzema, quien tiene nueve goles y tres pases a gol en esta Liga Española de Fútbol. Por si fuera poco, Benzema ha marcado cuatro goles en sus últimos dos compromisos con el Madrid, esto tomando en cuenta todas las competiciones.

Real Sociedad quiere dar la sorpresa en el Bernabéu

El equipo de la Real Sociedad ha tenido una temporada de Liga sobresaliente, ya que se ubica en la quinta casilla de este campeonato, con veintitrés puntos acumulados, a tan solo dos unidades de los líderes, Madrid y Barcelona. Sin embargo, viene de conseguir un pésimo resultado en la pasada jornada, puesto que empató en el Estadio de San Sebastián con el colista del torneo español, el Leganés, por marcador de uno a uno. De esta manera, La Real desperdició una bonita oportunidad de subirse a la cima de La Liga. Para este compromiso ante el Madrid contará con su máximo referente en ataque, como lo es el delantero brasileño Willian José, quien tiene cinco goles anotados en Liga. También será de la partida el excelente mediocampista, Mikel Oyarzabal, quien tiene cuatro goles y cuatro asistencias en este torneo. Además, Oyarzabal viene de marcar un tanto con la selección de España que enfrentó a Rumanía.

El pronóstico de los expertos

La Real Sociedad llega a este compromiso con una racha de dos victorias consecutivas ante el Madrid, ambas fueron este mismo año por la Liga. En estos dos triunfos, la Real logró anotar al menos dos goles a favor. Otra curiosidad de estos últimos dos enfrentamientos, fue que al Madrid le expulsaron a un jugador en ambos cotejos. El Real Madrid ha mantenido su arco en cero en seis de sus ocho compromisos más recientes en La Liga. Por si fuera poco, “Los Merengues” solo han perdido uno de sus últimos doce juegos en Liga. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx considera al cuadro local como favorito para quedarse con los tres puntos, sin gol de la Real, lo cual paga una cuota de 2.87 con nuestros colegas de Bet365.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Noviembre 22, 2019