Partido

La Liga

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Real Madrid vs. Villarreal a disputarse este 5 de mayo de 2019, a jugarse en la Liga de España

Real Madrid vs. Villarreal – Análisis, cuotas y resultados del partido – 5/5/2019

Real Madrid vs. Villarreal

Pronostico Odd
Resultado/Ambos equipos anotarán - Real Madrid y Sí 2.87

Juan

Mayo 4, 2019

Se juega fecha número 36 de La Liga y, este domingo, el Real Madrid recibe al Villarreal en el Estadio Santiago Bernabéu de la ciudad de Madrid.

El Real Madrid quiere ganar ante su afición

El Real Madrid busca cerrar esta pésima temporada de la mejor manera posible. Como es bien sabido desde hace rato, el conjunto blanco no ha podido conseguir título alguno en esta temporada. Justamente su archirrival, el Barcelona, viene de consagrarse como campeón de la Liga en la pasada jornada. Por si fuera poco, en estos momentos es casi un hecho que solo se quedará con la tercera plaza del campeonato español. Los dirigidos por Zinedine Zidane llegan a este partido tras caer derrotados en la pasada jornada ante el Rayo Vallecano, por marcador de uno a cero. Con este resultado negativo, tienen un registro de dos victorias, dos empates y dos derrotas en sus últimos seis compromisos en Liga. Para este juego no contarán con su mejor delantero esta temporada, el francés Karin Benzema, quien lleva veintiún goles en Liga.

Villarreal buscará puntuar para alejarse de la zona de descenso

El Villarreal ha tenido una temporada de Liga para el olvido, debido a que se ha pasado todo el año luchando por no descender a la segunda división. Esto es algo que muchos jamás hubiesen esperado de un equipo que nos tiene acostumbrado a luchar por los puestos de competición europea y que justamente este año ha podido llegar a los cuartos de final de Europa League, en donde cayó eliminado a manos del Valencia. Los dirigidos por Javier Calleja llegan a este juego inmersos en una buena racha de cuatro partidos sin conocer la derrota, con tres victorias y un empate. Actualmente ocupan la decimocuarta posición de la tabla, con cuarenta puntos acumulados, a cinco unidades de los puestos de descenso. Para este compromiso no contarán con los suspendidos (por acumulación de tarjetas amarillas) Santiago Cáseres y Karl Toko Ekambi (goleador del equipo, con nueve tantos en Liga).

El pronóstico de los expertos

En los últimos tres enfrentamientos entre estos dos conjuntos, el Villarreal ha dominado claramente al conseguir una victoria y par de empates ante el Madrid. Por si fuera poco, la últimas dos ocasiones en las que el Villarreal visitó el Santiago Bernabéu obtuvo una victoria y un empate. Sin embargo, el Real Madrid viene jugando de buena manera en condición de local, en donde ha ganado sus últimos cuatro compromisos en Liga y en cada una de estas victorias ha conseguido marcar al menos dos tantos. Es por esto que el equipo de expertos de Apuesta.mx considera que este será un partido muy cerrado, pero en el que vemos como favorito al Real Madrid para quedarse con los tres puntos pero recibiendo gol, lo cual paga una cuota de 2.87 con nuestros colegas de Betsson, un fenomenal sitio para ganar billete.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Mayo 4, 2019